¿Por qué estudiar un año académico en Irlanda?

El programa de año académico en Irlanda resulta perfecto para todos aquellos estudiantes que quieran dar un paso adelante en su formación internacional, pero sin renunciar a cierta cercanía con la cultura y el sistema educativo español.

Año académico
Colegio Público en Familia

Ver programa
Año académico  Colegio Público en Familia

Año Académico
Colegio Privado en Familia

Ver programa
Año Académico  Colegio Privado en Familia

Año Académico
Internado

Ver programa
Año Académico  Internado

Trimestre Académico
Colegio Público en Familia

Ver programa
Trimestre Académico  Colegio Público en Familia

Trimestre Académico
Colegio Privado en Familia

Ver programa
Trimestre Académico  Colegio Privado en Familia

Te ayudamos a elegir

Nuestro equipo te ayudará a elegir el destino más adecuado según tus objetivos y perfil de estudiante.

Solicita una entrevista personal

Tu educación internacional muy cerca


Un sistema educativo familiar

La educación en Irlanda es parecida a la española, por lo que muchos criterios de selección de colegios son similares en ambos países.  Además, estudiar en un sistema educativo muy próximo al tuyo te permitirá integrarte rápidamente en el día a día de las clases.

Por qué viajar a 17 para estudiar un idioma

Cursos que no requieren trámites de convalidación

El primer ciclo o Junior está formado por Year 1, 2 y 3, equivalentes en España a 1º, 2º y 3º de ESO. Estos cursos no requieren trámites de convalidación, por lo que podrás cursarlos con toda comodidad, como si estudiarás en un centro español.

Sistema educativo en 17 en el año academico

El Transition Year (4º de ESO)

Es un curso opcional para los alumnos irlandeses, por lo que tiene menos carga académica y se centra en aspectos más prácticos. Es una excelente oportunidad para cualquier estudiante español, ya que es menos exigente académicamente y permite que los estudiantes internacionales desarrollen sus habilidades con el idioma.

Qué hacer en tu año academico en 17

El carácter irlandés

El sistema educativo no es el único punto en común con España. Entre las similitudes que mantiene Irlanda con nuestro país, y que te permitirán una adaptación más rápida y sencilla, destaca el carácter irlandés. Los irlandeses están muy centrados en su familia; además son una población amable y muy acogedora, ofreciéndote un ambiente seguro y agradable, perfecto para tu inmersión de año académico.

Deportes en 17 en el año academico

Irlanda, un destino con muchas opciones

Uno de los aspectos más importantes de Irlanda es la variada elección de tipos de colegios y alojamientos que ofrece. Podrás estudiar en colegios públicos, ubicados por todo el país y en una red similar a la española, o en colegios privados, pudiendo escoger la zona del país en la que quieres vivir tu experiencia de año escolar.

Bandas de música en 17 año academico
Catálogo de cursos académicos de idiomas

Catálogo de cursos académicos de idiomas

Solicita nuestro nuevo catálogo de Año Académico con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo
Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Madre de Clara Astigarraga

La experiencia ha sido totalmente positiva

Madre de Clara Astigarraga

"La experiencia ha sido totalmente positiva. La familia ha sido maravillosa y absolutamente recomendable. Clara ha convivido mucho con ellos, por lo que su inglés ha mejorado muchísimo, y además, ha establecido una relación muy fuerte con ellos."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Álvaro Guillén

Le recomiendo esta maravillosa experiencia a todo el mundo

Álvaro Guillén

"Todo el tiempo que he pasado en este colegio ha sido fantástico. Me ha servido para mejorar el inglés y hacer una cantidad ingente de buenos amigos. Le recomiendo esta maravillosa experiencia a todo el mundo."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Blanca Morales

Desde el primer momento me sentí muy acogida

Blanca Morales

"Cuando empecé el colegio estaba muy nerviosa, pero desde el primer momento me sentí muy acogida por los profesores y por los alumnos. He conocido a mucha gente encantadora que espero volver a ver."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Marina Pérez

Recomendaría esta experiencia a todo aquel que quiera perfeccionar su inglés, además de hacerte más responsable e independiente

Marina Pérez

"La experiencia está siendo increíble y mi familia es encantadora. Lo estoy pasando realmente bien, he conocido a mucha gente y me va bastante bien en el colegio. Al principio me costaba un poco el nivel de inglés de primero de bachiller, pero con el paso del tiempo te vas adaptando. Sin duda recomendaría esta experiencia a todo aquel que quiera perfeccionar su inglés, además de hacerte más responsable e independiente."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Daniel Morote, padre de Daniel Morote

Daniel Morote, padre de Daniel Morote

Daniel Morote, padre de Daniel Morote

“El principal resultado de estos programas es el crecimiento personal, la madurez y, el hecho de valorar el esfuerzo realizado por los padres para brindarles esta oportunidad. Por supuesto, el inglés es algo que ya tendrá toda la vida.”