La lista de universidades ligadas a nuestras becas universitarias para estudiar en Estados Unidos no deja de crecer, una buena muestra de ello es que este mes de febrero damos la bienvenida a un nuevo centro. ¡The College of Charleston pasa a engrosar nuestra selectiva red de universidades asociadas en las que poder estudiar en EE.UU. a través de becas parciales!

Situada en el corazón histórico de Charleston, Carolina del Sur, fue fundada en 1770 y a día de hoy se es considerada como una de las mejores universidades del país por la calidad de su educación y su vida estudiantil. Echando números cabe destacar que este centro cuenta con, nada más y nada menos que,  59 especialidades diferentes, las cuales van desde Negocios Internacionales hasta Biología Marina. 

Su prestigio está avalado por los miles de alumnos que llenan sus aulas curso tras curso. El centro atrae a más de 10.000 estudiantes de pre grado que llegan a Charleston en busca de un ambiente acogedor y a la vez en busca de la gran diversidad cultural y las ventajas que ofrece una universidad urbana de tamaño medio. Su campus, tan hermoso como histórico, combina a la perfección unas modernas instalaciones con una formación de vanguardia.

Y todo en un escenario magnífico para estudiar, la bonita ciudad de Charleston. Esta localidad es conocida mundialmente por su historia, su arquitectura, su cultura y su ambiente costero. Cada curso escolar sirve de perfecto laboratorio de vida y aprendizaje para todos los estudiantes que deciden disfrutar en ella de sus estudios de negocios, ciencia, tecnología, enseñanza, humanidades, idiomas o artes.

Para más información sobre nuestras becas universitarias en EE.UU. no dudes en contactar con nosotros, nuestro Departamento de becas te informará sin ningún tipo de compromiso.