Accede a la educación superior en Estados Unidos a través de importantes becas universitarias

Nuestro departamento de Becas Universitarias  en Estados Unidos sigue recibiendo muy buenas noticias desde el otro lado del Atlántico, y es que la Aquinas College, nuestra escuela ubicada en Grand Rapids (Michigan), aumenta para este año el paquete de becas para nuestros estudiantes del programa Go Campus. 

Las becas parciales concedidas por esta universidad permiten que los costes anuales (incluyendo la matrícula y el alojamiento) no superen los $16.000 por curso académico, quedando cubiertos el 60% de los gastos.

Dotada con uno de los Campus más hermosos del medio oeste, la Universidad de Aquinas permite a los estudiantes poder estudiar y vivir en la segunda ciudad más grande de Michigan. Con una población aproximada de un millón de habitantes, Grand Rapids es sede de numerosos festivales, conciertos y eventos culturales.

Esta universidad cuenta con hasta 60 programas de estudio diferentes, más de 70 clubes y organizaciones estudiantiles, y con un campus de lo más internacional (al que acuden curso tras curso alumnos de diferentes países como Italia, Suecia o Alemania).

Y recuerda, si tu sueño es estudiar en una universidad americana, solicita una beca de estudios en EE.UU. Te garantizamos una beca siempre que tengas el título de bachillerato o equivalente y conocimientos de inglés.