¿Cómo funciona el proceso de inscripción en un programa?

Te contamos de forma general cómo funciona el proceso de atención, inscripción y gestión del curso. Ten en cuenta que cada programa está sujeto a necesidades y tramitaciones específicas, que se sumarán a las que exponemos a continuación.

1

Solicita información


Ponte en contacto con nosotros, bien telefónicamente o a través de un correo electrónico. Tu solicitud de información llegará inmediatamente al Departamento encargado de gestionar el programa en el que estás interesado.

2

Asesoramiento personalizado


Nuestros asesores educativos recabarán más información sobre tu perfil y necesidades a fin de ofrecerte aquellas alternativas que mejor se ajusten al programa que estás buscando para ti o para tus hijos.

3

Inscripción


Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ofrecerte una gestión integral de todo el proceso, antes, durante y después del viaje. Cada programa requiere trámites y requisitos muy diferentes, que serán atendidos de forma específica por el Departamento especializado en el mismo.

4

Asignación de alojamiento


Procederemos a trabajar en la asignación del que será tu alojamiento para la estancia, sea en familia anfitriona, residencia, Boarding School u otras opciones. En todos los destinos disponemos de colaboradores que certifican la idoneidad del alojamiento y el cumplimiento de la legislación.

5

Documentación y/o orientaciones


Te proporcionamos toda la documentación requerida, además de orientarte y prepararte al máximo para tu estancia en el extranjero: visado, seguro médico, vuelo y traslados en destino, convalidación de estudios (en los casos necesarios), equipaje, información detallada del programa etc.

6

Supervisión y seguimiento


Tras el inicio del curso, nuestros asesores educativos supervisarán tu estancia, ayudándote en toda la estancia y gestionando posibles incidencias.

Razones para realizar tu curso de idiomas con nosotros


trayectoria de Aston Herencia

Nuestra trayectoria

45 años nos avalan. A nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudian­tes han participado en nuestros programas de educación en el extranjero.

equipo de Aston Herencia

Equipo

Incorporamos la honestidad, la experiencia y la creatividad a todo lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad.

calidad de Aston Herencia

Oferta de calidad

Damos prioridad a la seguridad de nuestros estudiantes, valoramos la calidad educativa, el alojamiento, el reconocimiento académico del centro, el programa de actividades y el prestigio de la organización en destino.

asesoramiento de Aston Herencia

Asesoramiento individualizado

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado que garantiza que el curso escogido se adapte a las necesidades y expectativas de cada participante.

valor de Aston Herencia

Un valor seguro

Poseemos la Certificación de Calidad, según la norma ISO 9001:2000. Además, somos miembros de WYESTC y ALTO, prestigiosas asociaciones internacionales de nuestro sector.

cerca de tí de Aston Herencia

Cerca de ti

Ponemos a tu disposición una sólida estructura, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Vigo, Vitoria, y cerca de 100 delegaciones en toda España.

Catálogo de cursos de idiomas para Jóvenes y Juniors

Catálogo de cursos de idiomas para Jóvenes y Juniors

Solicita nuestro nuevo catálogo de Jóvenes y Juniors con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo

Your american summer dream

Un verano de película aprendiendo inglés en San Diego Porque una imagen vale más que mil palabras, compartimos con todos vosotros los vídeo testimonios de los alumnos de nuestro curso de inglés en San Diego por excelencia, San Diego University. Dale al play y conocerás de primera mano lo...

Seguir leyendo

Ventajas de los campamentos de verano

Aprender inglés en campamentos de verano en el extranjero y en España Son los preferidos por muchos padres para que sus hijos e...

Seguir leyendo

Vivir en el extranjero, simplemente...

Año académico en el extranjero, una vida en un año Poder hacer un Año Académico en el extranjero o  viajar y trabajar como...

Seguir leyendo

Visita los Universal Studios y Los...

Este verano disfruta de unas vacaciones de película mientras aprendes inglés Si quieres convertirte en el protagonista de tu...

Seguir leyendo