Descripción del programa

Australia es el mayor país de Oceanía y el sexto del mundo. Es famosa mundialmente por sus maravillas naturales y grandes espacios abiertos, sus playas, sus desiertos “the bush” y “the outback”. La cultura moderna de Australia refleja en gran parte sus orígenes británicos; los australianos de origen inglés son muy protectores de su cultura y país. Gracias a este programa de integración escolar en Australia compartirás clase con estudiantes australianos que están en su tercer trimestre del año, y que te harán sentir un alumno más.

La mejor de las experiencias

La convivencia familiar es una gran oportunidad no solo de practicar en tiempo real durante el tiempo que no estás en clase, sino de poder convivir con una cultura completamente diferente, con hábitos que sin duda te sorprenderán y te exigirán una importante capacidad de adaptación.

Por ello, te brindamos la oportunidad para que conozcas desde dentro cómo es una familia australiana. Es importante que seas una persona madura, ya que las familias, además de acogerte desinteresadamente, querrán que seas a todos los efectos un miembro más de la familia. Por todo esto te aconsejamos que estés abierto desde el primer día, para que sea una experiencia única.

El programa más completo

El curso académico de los colegios en Australia va de febrero a noviembre y se divide por trimestres con algunos días de vacaciones entre ellos. Te incorporarás a tu High School al comenzar el segundo trimestre, dependiendo la fecha concreta del Estado y del colegio. La mayoría de estudiantes del programa empezarán las clases el día 18 de julio.

Será cada colegio el que decida, en función de su disponibilidad, el curso al que asistas, aunque normalmente lo harás con estudiantes de edad similar a la tuya, bien en el mismo curso que acabas de finalizar en España o bien en el que comenzarás a tu regreso. En ningún caso tus exámenes y notas tendrán validez a tu regreso, aunque el programa y tu colegio australiano te exigirán el mismo esfuerzo.

Uno de los grandes atractivos del sistema educativo australiano es que te permitirán elegir entre diversas asignaturas, algunas nuevas para ti, el día que comiences las clases. Y como no tienes que convalidar, todo será mucho más fácil. Nuestro consejo es que aproveches, en la medida que el colegio te lo permita, para apuntarte a todo aquello que te interese y que no te ofrezca tu colegio aquí y, sobre todo, que te permita practicar el idioma lo máximo posible.

El programa incluye

  • Alojamiento en familia / Pensión completa
  • Integración escolar en un High School
  • Actividades organizadas por el centro escolar y las actividades programadas en Sídney
  • Asistencia 24 horas
  • Salidas desde Madrid
  • Asistencia en aeropuertos
  • Billete de avión, tasas y traslados en destino
  • Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil
  • Portal web del estudiante
  • Sesión informativa antes de la salida
  • Monitor acompañante
  • Personal en destino

Consulta nuestro servicio de recogida

Fechas y precios


Fecha de inicioDuraciónPrecio
16 de Julio de 201811 semanas8.900€

Te ayudamos a elegir tu curso


Expertos en viajes de idiomas desde 1972

Es importante tener en cuenta que la decisión correcta a la hora de elegir un programa de verano depende de muchos y diferentes factores. Principalmente depende de la edad y personalidad del estudiante, su experiencia anterior y sus gustos e intereses personales. En toda nuestra trayectoria, desde 1972, el trabajo de nuestro equipo siempre se ha centrado en seleccionar las mejores opciones para cada participante, basándonos en su perfil, así como en la calidad de la oferta educativa y las garantías del alojamiento.

¡Infórmate aquí!

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de David García

Ha sido uno de los mejores Campus, por no decir el mejor.

14 años, Castelldefels

David García

"Estoy muy contento por todo, los monitores, la comida, los profesores, las actividades… Me ha encantado ¡Increíble!"

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Chiara Eckenshwiller

¡Es increíble! Lloré tanto al volver, que lo repetiría mil veces más.

18 años, Milano

Chiara Eckenshwiller

"Este verano decidí irme por tercera vez a EE.UU. y elegí Miami. ¡Pasé uno de los mejores veranos de mi vida! Conocí a muchísima gente nueva y ahora tengo amigos en todo el mundo: Brasil, Rusia, China..."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Raquel Velado

La escuela era increíble, igual que la gente que trabajaba allí.

16 años, León

Raquel Velado

"Tuve la suerte de tener una de las mejores profesoras de inglés que he conocido, la cual me enseñó a comprender el inglés de otra forma, y unos compañeros que se han convertido en mi segunda familia. Todos los esfuerzos valieron la pena porque conseguí el título en cuatro semanas."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Francisco Puig

La experiencia con la familia fue fenomenal, me sentía como uno más...

16 años, Zaragoza

Francisco Puig

"Lo mejor de todo el viaje ha sido el buen sabor de boca que me ha dejado esta fantástica experiencia. Y, sobre todo, bastantes amigos, tanto españoles como de otras nacionalidades."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Gloria, madre de Adolfo García

Llevamos más de ocho años enviando a nuestros hijos al extranjero con Aston Herencia

13 años, Burgos

Gloria, madre de Adolfo García

"La verdad es que le estamos muy agradecidos, siempre nos han ayudado para que todo saliese a la perfección. Este año ha sido mi hijo pequeño el que se ha ido y hemos querido que estuviese en la misma host family que han estado sus otros hermanos. Adolfo vino muy contento e ilusionado y ya tiene muchas ganas de repetir."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Paula Torregrosa

Australia me fascina, su gente, su paisaje, su espíritu...

15 años, Andorra

Paula Torregrosa

"Cargaré en mi espalda esta colección de momentos y me acompañarán para siempre. ¡Sin duda la mejor herencia!"

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Mikel Macho

Mi experiencia en el Camp fue espectacular y emocionante.

14 años, Madrid

Mikel Macho

"Nunca había salido tan lejos yo solo y estaba súper emocionado, aunque al mismo tiempo estaba nervioso. Nada más llegar me impactó el paisaje y las cabañas. Enseguida hice un montón de amigos, y a la segunda semana ya casi todos mis amigos eran americanos. He aprendido un montón de inglés así que me encantaría repetir."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Jaime Infante

Repetiría sin duda, es una experiencia que hay que aprovechar al menos una vez en la vida.

16 años, Palencia

Jaime Infante

"Me lo pasé muy bien y conocí a un montón de gente nueva. Yo estuve en Chicago y en Nueva Jersey con dos host familys diferentes, ambas me trataron genial y a día de hoy sigo en contacto con ellos."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Pilar, madre de Mario Esteban

Estuvimos encantados con el programa, la experiencia de Mario con la familia anfitriona fue estupenda y él ya quiere repetir.

15 años, Madrid

Pilar, madre de Mario Esteban

"Era la primera vez que nuestro hijo salía de casa y la experiencia no pudo ir mejor. No tuvimos ningún problema con nada, ni con la organización ni con la familia. Estaba encantado con el monitor que les acompañó y con todo el grupo, con el que estuvo siempre muy a gusto."

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Paula Secades

La familia anfitriona fue perfecta, me trataron como a un miembro más.

16 años, Valladolid

Paula Secades

"Ya viajé en dos ocasiones con Aston Herencia, cursé el programa de Inmersión en Washington. Los monitores estaban muy pendientes de nosotros en todo momento, la experiencia la repetiría mil veces más."