La mejor formación en idiomas para grupos escolares y profesores

Contamos con una amplia oferta de programas para colegios, ya sean cursos en el propio centro educativo o viajes en el extranjero para grupos. Además, nuestra programación escolar incluye auxiliares de conversación nativos, becas para estudiantes y cursos de idiomas para el personal docente.

Mini estancias en el extranjero para grupos. De 10 a 18 años.

Mini estancias en el extranjero para grupos. De 10 a 18 años.

Destinadas a grupos organizados por colegios, academias y profesores que quieran hacer una salida de inmersión cultural y lingüística de corta duración. Contamos con una amplia disponibilidad de fechas.

Pide información
Inmersión escolar en el extranjero. De 14 a 18 años.

Inmersión escolar en el extranjero. De 14 a 18 años.

Los alumnos tienen la oportunidad de aproximarse a una forma diferente de concebir la educación y la vida escolar. Asisten como oyentes a las clases y conviven con una familia nativa.

Pide información
Campamentos en España. De 7 a 17 años

Campamentos en España. De 7 a 17 años

Campamentos que permiten aprender inglés sin salir del país. Están enfocados a una enseñanza dinámica, haciendo que los estudiantes aprendan inglés mientras juegan y disfrutan al máximo de la naturaleza.

Pide información
Cursos para profesores

Cursos para profesores

Ayudan a reciclarse y aprender nuevos métodos de enseñanza junto a profesores de otras nacionalidades. Se pude escoger destino de preferencia entre países como Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda o Reino Unido.

Pide información
Auxiliares de conversación nativos

Auxiliares de conversación nativos

Colaboran en el proceso de enseñanza junto al profesor, potenciando la comunicación hablada y la fluidez oral de los alumnos. Garantizan una inmersión lingüística y cultural a los estudiantes.

Pide información
Becas Fundación Herencia

Becas Fundación Herencia

Como parte del Grupo Herencia, la Fundación Herencia concede cada año diversas becas de estudio en el extranjero para jóvenes de entre 14 y 18 años, en Europa y Estados Unidos.

Pide información
contacta con Aston Herencia

¿No encuentras lo que buscas?

¡Estamos para ayudarte!

Contáctanos

Razones para realizar tu curso de idiomas con nosotros


trayectoria de Aston Herencia

Nuestra trayectoria

45 años nos avalan. A nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudian­tes han participado en nuestros programas de educación en el extranjero.

equipo de Aston Herencia

Equipo

Incorporamos la honestidad, la experiencia y la creatividad a todo lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad.

calidad de Aston Herencia

Oferta de calidad

Damos prioridad a la seguridad de nuestros estudiantes, valoramos la calidad educativa, el alojamiento, el reconocimiento académico del centro, el programa de actividades y el prestigio de la organización en destino.

asesoramiento de Aston Herencia

Asesoramiento individualizado

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado que garantiza que el curso escogido se adapte a las necesidades y expectativas de cada participante.

valor de Aston Herencia

Un valor seguro

Poseemos la Certificación de Calidad, según la norma ISO 9001:2000. Además, somos miembros de WYESTC y ALTO, prestigiosas asociaciones internacionales de nuestro sector.

cerca de tí de Aston Herencia

Cerca de ti

Ponemos a tu disposición una sólida estructura, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Vigo, Vitoria, y cerca de 100 delegaciones en toda España.

Catálogo de cursos de idiomas para colegios

Catálogo de cursos de idiomas para colegios

Solicita nuestro nuevo catálogo para Grupos Escolares y Colectivos con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo

Bla Aston HerenciaContáctanos






Estudiar inglés y disfrutar en verano de Australia, me apetece

        Los cursos de idiomas en el extranjero son la mejor solución para pasar un verano de altura por varios motivos: Aprendes o perfeccionas un idioma. Conoces personas de todo el mundo. Visitas un lugar mágico. Uno de los programas estrella, y que año tras año se...

Seguir leyendo

Lo que te espera este verano si te vas...

Los cursos de idiomas en el extranjero para verano de Aston Herencia son conocidos por la calidad y la diversión de los mismos....

Seguir leyendo

El mejor verano de tu vida comienza por...

Todos los jóvenes ansían que llegue verano, pero, ¿cómo entretenerse? Muy sencillo, cursos de idiomas en el extranjero....

Seguir leyendo

Los mejores destinos para una mágica...

Navidad es la época para dejarse llevar por los sueños, pasar tiempo en familia y por supuesto, de comer como si nunca lo...

Seguir leyendo