Los cursos de idiomas en el extranjero para verano de Aston Herencia son conocidos por la calidad y la diversión de los mismos.

Así nos lo demuestran todos los años los chicos y chicas que nos eligen y, a su regreso, quieren compartir su experiencia con nosotros. Por ello, hemos querido recopilar los mejores testimonios para que, si estás pensando elegirnos para vivir el verano de tu vida, aquí tengas un aliciente más a la hora de decidirte. Al igual que todos estos estudiantes, tu también podrás pasear por las calles de las emblemáticas ciudades estadounidenses y canadienses, estudiar en preciosos y prestigiosos internados ingleses y británicos, aprender un idioma nuevo como pueden ser el alemán o el francés o ayudar a los más necesitados con el voluntariado en África.

Testimonios:

Chiara Eckenshwiller, Inmersión en Chicago:

“Este verano decidí irme por tercera vez a EE.UU. y elegí Chicago. ¡Pasé uno de los mejores veranos de mi vida! Conocí a muchísima gente nueva y ahora tengo amigos en todo el mundo: Brasil, Rusia, China…”

Raquel Velado, Cork FCE & CAE:

“Tuve la suerte de tener una de las mejores profesoras de inglés que he conocido, la cual me enseñó a comprender el inglés de otra forma, y unos compañeros que se han convertido en mi segunda familia. Todos los esfuerzos valieron la pena porque conseguí el título en cuatro semanas.”

Francisco Puig, York Camps:

“Lo mejor de todo el viaje ha sido el buen sabor de boca que me ha dejado esta fantástica experiencia. Y, sobre todo, los amigos que he hecho, tanto españoles como de otras nacionalidades.”

Paula Torregrosa, Trimestre en Australia:

“Australia me fascina, su gente, su paisaje, su espíritu… Cargaré en mi espalda esta colección de momentos y me acompañarán para siempre. ¡Sin duda la mejor herencia!”

Mikel Macho, Lake Camp en Canadá:

“Mi experiencia en el Camp fue espectacular y emocionante. Nunca había salido tan lejos yo solo y estaba súper emocionado, aunque al mismo tiempo estaba nervioso. Nada más llegar, me impactó el paisaje y las cabañas. Enseguida hice un montón de amigos, y a la segunda semana ya casi todos mis amigos eran americanos. He aprendido un montón de inglés así que me encantaría repetir.”

Alejandra Fernández, Leighton Park en Reino Unido:

“Este verano he ido a Inglaterra, Leighton Park han sido las mejores semanas de todo el verano. Teníamos clases de inglés por la mañana la mayoría de los días, pero no eran aburridas ya que todos los profesores eran divertidos e intentaban hacer las clases diferentes. Yo hice el campamento de baile, ¡que maravilloso ha sido!”

María Teresa Ramírez, Trimestre en Australia:

“Ojalá todo el mundo tuviera la suerte de nadar en cualquiera de sus preciosas playas. Viajar a Australia este verano ha sido sin duda, la mejor experiencia de mi vida. Desde los días en Sydney hasta el último día con la familia he disfrutado y alucinado con toda la naturaleza, con cada animal y con cada persona de este fantástico país.”

Marc de Orovio, Malahide en Irlanda:

“Haber compartido tantos momentos con la familia anfitriona, haber hecho tantos nuevos amigos y haber mejorado mi nivel de inglés en tan poco tiempo, hacen que únicamente tenga palabras de agradecimiento al recordar estas semanas.”

Estas son solo algunas de las experiencias de nuestros chicos. Y tu puedes ser el siguiente, solicita el catálogo a través de la web rellenando el formulario y te lo enviamos a casa. De esta manera, podrás estudiar a fondo cada uno de nuestros programas y elegir el que más te guste.