Todos los jóvenes ansían que llegue verano, pero, ¿cómo entretenerse? Muy sencillo, cursos de idiomas en el extranjero.

Podrás disfrutar de las calles de Nueva York, Los Ángeles o Chicago; vivir un trimestre en Australia o Nueva Zelanda, conocer cómo es un auténtico internado inglés, bailar en las playas de Malta, hablar francés con la Torre Eiffel o ayudar a los más necesitados en Sudáfrica. Estas son solo algunas de las soluciones que te proponemos para combatir el aburrimiento de los 40 grados.

Novedades

Como novedades destacadas para este verano 2018 te traemos 3:

  • Comienza a familiarizarte con las materias universitarias que más te gustan

University Experience te da la oportunidad de vivir como un auténtico estudiante americano en un prestigioso campus. Te abrimos las puertas de las grandes universidades norteamericanas en las que podrás estudiar sobre la disciplina universitaria en la que te quieras especializar en un futuro: ingeniería, derecho, ciencias del mar, liderazgo, economía, arte, música, gestión deportiva, psicología, moda, ciencias políticas, publicidad, etc. Este programa es perfecto si tienes dudas de cara al futuro y quieres indagar más sobre la materia o si por el contrario, lo tienes claro y quieres comenzar a familiarizarte cuanto antes.

  • Sumérgete en un programa de voluntariado con los que más lo necesitan

Si lo tuyo es ayudar a los que más lo necesitan, conociendo sus dificultades y su forma de ver la vida, este es tu programa. Voluntariado en Sudáfrica te ofrece la oportunidad de conocer y experimentar la vida africana, concretamente en Johannesburgo, donde trabajarás en un programa deportivo dirigido a niños. Pocas experiencias de inmersión cultural generan el enriquecimiento personal que brinda una convivencia de estas características por lo que, si las sonrisas sinceras de los más pequeños son lo tuyo, pídenos toda la información.

  • Programas con personas de tu edad

Y si tienes más de 16 años y quieres hacer un programa de idiomas diferente que implique un mayor grado de madurez, este año te ponemos en bandeja los programas Young Adults. Con ellos, todos los adolescentes casi adultos, podréis disfrutar de lugares como Cambridge, Edimburgo, Dublín, Berlín o Malta. Conocerás y compartirás vivencias con personas de todo el mundo con la que, además, podrás practicar el idioma en todo momento.

Programas Estrella

  • Aprender inglés en Australia y Nueva Zelanda

No puedes pasar por alto, al echar un vistazo el catálogo con todos los programas, aquellos que cada año son los más reclamados. Hablamos, como no, de los trimestres en Australia y Nueva Zelanda. Estos dos programas brindan una oportunidad única en la vida que, creemos, todos debemos vivir. Pasar tres increíbles meses en una de estas dos maravillas de Oceanía, viviendo con una familia nativa con la que conocer una nueva cultura al tiempo asistimos a clases con los alumnos de un instituto local, únicamente puede traernos crecimiento personal.

Lo sabemos, a nosotros también nos pasa, después de leer esto, quieres hacerlo.

  • Sumérgete de lleno en la cultura irlandesa

Uno de los programas por excelencia año tras año, por su calidad, profesionalidad y bagaje, es sin duda, la inmersión familiar en Irlanda. Este programa te permite vivir, durante las semanas de duración de la experiencia, con una familia anfitriona irlandesa; de esta manera podrás conocer la cultura desde dentro, forma de pensar, vivir y expresarse de sus gentes. Además, esta experiencia única se puede compaginar con con diferentes programas de actividades y deportes.

Esta experiencia solo puede ser comparable con las otras inmersiones familiares como en Reino Unido o Francia; pero lo perfecto de este programa, es que puedes informarte sobre los más de treinta destinos disponibles y más de veinte idiomas ofertables.

Programas de siempre. Los mejores

  • Cursos de idiomas y las mejores experiencias en América

Estados Unidos es un país de ensueño para todos aquellos que estén deseando aprender inglés y vivir un verano auténtico. Inmersiones familiares en Chicago, Los Ángeles, Boston u Oregón son de lo más reclamado cada año y es que, podrás disfrutar de estas grandilocuentes ciudades mientras conoces de primera mano cómo es vivir en una de esas familias americanas que tan acostumbrados estamos de ver en la gran pantalla. O si lo prefieres, convive con estudiantes de todo el mundo en una auténtica residencia, en programas en los que podrás conocer ciudades como Nueva York o San Diego. Yale University, por otro lado, te da la opción de estudiar en una de las universidades privadas con más prestigio en todo el continente.

Canadá, país de educación de prestigio y seriedad, nos saca la parte más divertida año tras año. Parece contradictorio, pero es que los canadienses son los mejores a la hora de prepararnos un buen verano, en el que poder aprender inglés y al mismo tiempo pasarlo en grande. Para los más aventureros, Lake Camp es una propuesta segura, mientras que para los que quieran conocer una ciudad como Toronto o Vancouver y a su vez perfeccionan el idioma, un residencial o una inmersión familiar en estos lugares son la propuesta que necesitan.

  • Los mejores destinos europeos

Irlanda y Reino Unido harán que vivas un verano cerca de casa pero igual de especial. Desde campamentos como York Camp o experiencias en familia con programas en ciudades como Bath o Cork, hasta convivir con personas de todo el mundo en residencias en Dublín o Chelmsford, son solo algunos de los ejemplos. Alemania y Francia también te darán la bienvenida para que puedas aprender sus idiomas oficiales a la vez que te diviertes como nunca en ciudades como París, Arcachon, Meersburg o Munich.

Como ves, ya lo tenemos todo preparado para que comiences a soñar con tu verano perfecto. Ya solo queda que elijas el destino y tipo de programa que mejor encaje con tus gustos y necesidades y nos lo hagas saber para incluirte dentro de la lista: “Personas que Disfrutan con Nosotros”. ¡Puedes solicitar tu catálogo!