Tu sueño empieza aquí

Impulsa tu futuro internacional con nuestras becas para estudiar en universidades de Estados Unidos.

Si siempre has pensando en estudiar en una universidad americana, solicita una beca de estudios en Estados Unidos. Te garantizamos una beca siempre que tengas el título de bachillerato o equivalente y conocimientos de inglés.

Beca parcial garantizada

La subvención de parte del coste de los estudios, hace que sean muchos los estudiantes españoles que se lancen a cursar su carrera o Máster en Estados Unidos. Una oportunidad que no harían realidad de no contar con esta beca. El importe de la beca dependerá de la Universidad, los estudios elegidos, el expediente académico y la motivación del estudiante.

Curso académico


Curso Académico

Las universidades norteamericanas ofrecen a sus estudiantes una amplia selección de asignaturas y clases. Basándose en su nivel de inglés, su expediente académico y sus capacidades y potencial, el participante del programa académico tiene la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de campos de estudio y clases.

 

Requisitos de admisión

  • Tener entre 17 y 28 años.
  • Tener unos estudios mínimos de bachillerato o equivalente.
  • Haber realizado el examen TOEFL con cualquier puntuación. La nota no será determinante para la aceptación en el programa, pero una mejor puntuación facilitará la elección de la carrera y podrá mejorar las becas ofrecidas por las Universidades.
Curso académico con becas en universidades

Máster (MBA)


Máster con becas en universidades

Máster (MBA)

Vivirás con una familia americana

La oferta de opciones de estudio es más especializada que la del programa académico. De hecho, los programas de Máster que se ofrecen se centran en Business y sus especialidades.

 

Requisitos de admisión

  • Poseer el título de una licenciatura, diplomatura o estar en el último año de carrera y no tener más de 28 años.
  • Haber realizado el examen de TOEFL y haber obtenido una puntuación mínima de 71 a 81 dependiendo del máster.

Razones para estudiar en una universidad en Estados Unidos


Alto nivel académico


Las universidades norteamericanas son reconocidas mundialmente por la calidad de su enseñanza, instalaciones y medios. Su valía ha quedado demostrada a nivel internacional, brindando una asistencia anual a más de 700.000 estudiantes extranjeros. Como resultado, muchos profesionales de la élite mundial provienen de sus filas: investigaciones, ingenieros, intelectuales…

Becas en universidades con Alto nivel académico

Amplios recursos y medios


Gracias a fondos públicos y a donaciones privadas, las universidades americanas ofrecen a sus estudiantes un sólido y eficaz sistema de educación a todos los niveles: ratio bajo profesor-alumno, apoyo educativo continuo, e innumerables recursos a disposición del alumno.

Becas en universidades con Amplios recursos y medios

Educación estructurada y personalizada


El elemento distintivo del Sistema de Educación Univer¬sitario en los Estados Unidos reside en sus estándares, en la diversidad de sus instituciones, entornos sociales e intelectuales, requisitos de acceso, financiación y oferta de diferentes carreras. El énfasis está puesto en la especialización, con un enfo¬que en la excelencia y en la flexibilidad.

Becas en universidades con Educación estructurada y personalizada

Asesor académico personal


En las universidades norteamericanas existe la figura del Academic Advisor. Esta figura se encarga de ayudar a los estudiantes marcándoles un plan de estudios acorde a sus habilidades, necesidades y objetivos. Siempre te¬niendo en cuenta la riqueza y extensa oferta formativa que existe.

Becas en universidades con Asesor académico personal

Una vida diseñada entorno al estudiante


Los campus americanos están diseñados y organizados entorno a los estudiantes (alojamiento, estudio, activi¬dades, restaurantes, clubes, etc.) teniendo el deporte un papel importante en el día a día universitario.

Becas en universidades con Una vida diseñada entorno al estudiante

Un mundo laboral a tu alcance


Las universidades americanas están en contacto directo y continuo con el mundo profesional, facilitando el acceso de los estudiantes al mismo, a través de acuerdos que ofrecen empresas de diversa índole.

Becas en universidades con Un mundo laboral a tu alcance

Los campus universitarios americanos


Funcionan como pequeñas ciudades, caracte¬rizados por su alta autonomía y la diversidad de activida¬des que ofrecen a sus estudiantes. Son muchos los eventos que se desarrollan fuera del aula: conferencias, seminarios, festivales, actividades deportivas, juegos y mucho más. ¡La vida del campus es una experiencia única en América, muy difícil de olvidar!

Becas en universidades con Los campus universitarios americanos

Fechas y precios


Fecha de inicioDuración
Agosto (semestre de otoño)La fecha límite para la presentación de la solicitud es el 15 de mayo.
Enero (semestre de primavera)La fecha límite para la presentación de la solicitud es el 15 de octubre.
(En caso de interesarse en el programa fuera de plazo, recomendamos que se consulte con nosotros por si hubiese plazas disponibles).

A tu lado en todo el proceso


  • Asistencia para la elaboración de la documentación del candidato.
  • Presentación del perfil del participante a diferentes universidades y búsqueda de las opciones de becas que cumplan con la garantía pactada.
  • Una vez elegida la beca, asistencia en la preparación de la documentación necesaria para la admisión en la universidad.
  • Entrega de documentación necesaria para la obtención del VISADO de estudiante.
  • Asistencia en la planificación del viaje.
Catálogo de becas de idiomas

Catálogo de becas de idiomas

Solicita nuestro nuevo catálogo de Becas Universitarias con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo

Razones para realizar tu curso de idiomas con nosotros


trayectoria de Aston Herencia

Nuestra trayectoria

45 años nos avalan. A nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudian­tes han participado en nuestros programas de educación en el extranjero.

equipo de Aston Herencia

Equipo

Incorporamos la honestidad, la experiencia y la creatividad a todo lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad.

calidad de Aston Herencia

Oferta de calidad

Damos prioridad a la seguridad de nuestros estudiantes, valoramos la calidad educativa, el alojamiento, el reconocimiento académico del centro, el programa de actividades y el prestigio de la organización en destino.

asesoramiento de Aston Herencia

Asesoramiento individualizado

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado que garantiza que el curso escogido se adapte a las necesidades y expectativas de cada participante.

valor de Aston Herencia

Un valor seguro

Poseemos la Certificación de Calidad, según la norma ISO 9001:2000. Además, somos miembros de WYESTC y ALTO, prestigiosas asociaciones internacionales de nuestro sector.

cerca de tí de Aston Herencia

Cerca de ti

Ponemos a tu disposición una sólida estructura, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Vigo, Vitoria, y cerca de 100 delegaciones en toda España.