Oregón, naturaleza pura para una experiencia única

Oregón combina lo mejor de todos nuestros cursos de verano de inmersión familiar. Familias anfitrionas excepcionales se suman a unos paisajes espectaculares, donde disfrutar de volcanes, glaciares, montañas escarpadas, bosques y llanuras… Sin duda, un verano en Oregón es sinónimo de éxito.

Grupo Oregón 2017

Los mejores testigos de la calidad de este destino son nuestros participantes, que año tras año regresan de su verano en Oregón con una maleta llena de buenos recuerdos y energías renovadas; y así lo demuestra este vídeo que nos enviaron tras poner fin a su estancia veraniega el año pasado.

*Vídeo elaborado por los participantes de Inmersión Familiar en Oregón 2017.

 

Un curso de verano inolvidable para todos 🙂 Desde el equipo de Aston Herencia no tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos ¡GRACIAS CHIC@S!

Para aquellos que os estéis planteando vivir una experiencia de este tipo, tened por seguro que nuestras familias en Oregón os harán sentir como un miembro más de la casa, brindándoos numerosos momentos con los que disfrutar de una inmersión permanente en una comunidad típicamente americana.

La inmersión se combina con una serie de actividades y excursiones entre las que se incluye: rafting en el río McKenzie, senderismo en la Cascade Mountain, bañarse en manantiales termales naturales, ver las Amazing Waterfalls, conocer la ciudad de Portland y un día de excursión a la costa del Océano Pacífico.

Aquí el éxito está asegurado ¿Te informamos?