Este verano disfruta de unas vacaciones de película mientras aprendes inglés

Si quieres convertirte en el protagonista de tu propia película mientras aprendes inglés y te alojas con una familia americana ¡Este es tu curso de inglés para estas vacaciones! El programa Inmersión familiar en Los Ángeles te brinda la oportunidad de hacer realidad la experiencia de tu vida. Vivirás con una familia nativa y disfrutarás de una de las ciudades más pobladas del mundo.

Los Ángeles no te dejará indiferente gracias a este completísimo curso de verano, y es que incluye excursiones ¡ÚNICAS! Visitarás los Universal Studios, pasearás por el corazón de la ciudad de Los Ángeles, disfrutarás de un espectácular parque temático de animales acuáticos y perderás el aliento en las impresionantes montañas rusas de Knott’s Berry Farm Amusement Park. ¿Estás preparad@? ¡Te lo contamos en detalle!

 

Excursión inolvidable a los Universal Studios Hollywood

¿Te imaginas disfrutando al máximo de uno de los parques temáticos más emocionantes del mundo? El programa de Inmersión en Los Ángeles incluye un viaje a la capital de la diversión, los Universal Studios. Un lugar mágico donde los héroes del cine dejan de estar al otro lado de la pantalla para mezclarse contigo y el resto de intrépidos como tú. Pero no te confundas, aquí el protagonista eres tú. Defiende el planeta. Enfréntate a  un dragón que lanza llamas ¡Y sujétate fuerte!

En el camino te encontrarás a Harry Potter y a sus inseparables colegas, Ron y Hermione, a quiénes tendrás que ayudar en una alucinante atracción multidimensional que apenas lleva 2 años en el parque. Éxito rotundo.

Aunque no son los únicos con los que descargarás adrenalina y es que Universal Studios cuenta con multitud de atracciones para todos los gustos: Shrek 4D, Despicable Me: Minion Mayhem, The Simpsons Ride, Jurassic Park, Revenge of the Mummy o la protagonizada por los populares Transformers, son sólo algunas de ellas.

También tendrás la oportunidad de experimentar el Studio Tour, el característico paseo del parque. Los estudiantes daréis un paseo en el tranvía hacia Universal’s Movie Studio Back Lot. Aquí verás accesorios y recuerdos de películas tan emblemáticas como King Kong o Tiburón. Además de perderte por los sets de películas tan famosas como Regreso al futuro y Piratas del Caribe, entre otros muchas. Vamos, que no esperes tener ni un minuto libre.

 

Visita a la meca del cine de Hollywood, Los Ángeles

El programa gira entorno a esta emblématica ciudad. Los estudiantes saldréis alrededor de las 9 de la mañana para dar comienzo a vuestra aventura hollywodiense en Los Ángeles. Después de conducir por el famoso Sunset Boulevard, los estudiantes tendréis la oportunidad de caminar por el popular Hollywood Boulevard. Allí serás testigo de lugares de interés como el Paseo de la fama de Hollywood, donde podrás encontrar las estrellas de tus celebridades favoritas y sacar fotos del mundialmente famoso cartel de Hollywood.

También conocerás el teatro Dolby, donde se celebra cada año la gala de los Oscar y donde se desarrollan las alfombras rojas y los estrenos más famosos de todo el mundo. También te perderás por Beverly Hills y tendrás la oportunidad de caminar por las hermosas calles y paseos marítimos de Santa Mónica. Si lo permite el tiempo, también caminarás por la Venice Beach, una de las playas más famosas del mundo, donde verás muchos personajes extraños, entretenimiento, eventos deportivos, puestos de arte y todo tipo de puestos de comida a lo largo de la gran playa.

 

San Diego: Seaworld

Si te apasiona el mar y los animales acuáticos, esta visita te encantará. El programa de Inmersión en Los Ángeles también incluye una apasionante visita a SeaWorld. Un parque temático que incluye oceanario, acuario exterior y un parque de mamíferos marinos. Los estudiantes tendréis la oportunidad de caminar y descubrir todos los paseos, exhibiciones, tiendas, restaurantes y espectáculos que SeaWorld ofrece cada día a sus visitantes. Experimentarás atracciones mundialmente famosas y disfrutarás de increíbles espectáculos en vivo con animales acuáticos.

Knott’s Berry Farm Amusement Park

Además, a través del programa de Inmersión fammiliar en Los Ángeles también visitarás el que fue el primer parque de atracciones del sur de California. Desde sus inicios, hace casi 100 años, Knott’s Berry Farm, no ha dejado de crecer, de  hecho, es a día de hoy uno de los parques de atracciones más visitados de SoCal. Sus muchas montañas rusas te dejarán sin aliento. Silver Bullet, Montezooma’s Revenge, Coast Rider, Xcelerator… son sólo algunas de ellas.

 

Todas estas excursiones se incluyen en el precio del programa ¿Te lo vas a perder? Te informamos sin ningún tipo de compromiso ¡Contáctanos!