¡Hola Familias!

Alan, monitor de Michigan City, nos cuenta cómo se ha desarrollado el programa durante esta primera semana, cómo están los chicos, el tiempo que comparten entre ellos y con sus familias, etc. ¡Os dejamos con sus palabras!

Estimad@s padres y madres:

¡Reciban un gran saludo desde Michigan City, Indiana!

Desde Málaga tuvimos un buen viaje de camino a Chicago donde nos recibieron con mucha atención y sin contratiempos.

Estamos a una hora y media al norte de Chicago. En concreto estamos en el instituto católico de Marquette. Es un instituto privado que cuenta con excelentes instalaciones y clases reducidas, lo que permiten que el aprendizaje sea más cercano y ameno. De hecho cada participante ha recibido un iPad, que empleará durante su estancia.

Desde que empezamos el viaje el grupo ha fraternizado desde el principio, comportándose con la mejor actitud. Como monitor estoy muy agradecido porque ¡son muy buenos chavales!

Las familias anfitrionas también se han involucrado mucho. Este lunes pasado fuimos al acuario de Chicago, donde nuestros chicos pudieron apreciar las maravillas del mundo marino. Ese mismo día estuvimos comiendo en un restaurante muy famoso de Chicago, ¡donde los perritos son espectaculares!

Hoy martes hemos ido al lago Michigan donde han disfrutado con un buen clima y baño en la playa. Y mañana -miércoles- iremos a uno de los rascacielos más altos de la ciudad para contemplar una buena vista. También tenemos programadas visitas a varios museos.

Aparte, los chicos también están disfrutando de una buena experiencia educativa en clase con sus respectivos hermanos y hermanas. Por las tardes también asisten a partidos de fútbol o voleibol, lo que permite que su experiencia cultural de los EE.UU sea más rica y provechosa. Durante los fines de semana comparten su tiempo con sus respectivas familias anfitrionas.

¡Hasta el próximo resumen!

Alan Galindo

Monitor Michigan City

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram