Cursos de inglés en Dublín para todos los gustos y perfiles

La capital irlandesa se ha convertido en el destino preferido por muchas personas para practicar y desenvolverse en inglés, y es que lo tiene todo. Además de la buena conexión entre nuestro país e Irlanda, a esta ciudad le sobra encanto. En definitiva, es un lugar muy acogedor para disfrutar y aprender a partes iguales. A continuación, os mostramos algunos de nuestros cursos de inglés en Dublín para jóvenes:

 

Dublín Technology

Alojamiento: en familia anfitriona.

Edad: de 13  a 17 años.

Clases de inglés: 15 horas a la semana

Las clases tienen lugar en Grange Community College, un completísimo colegio, próximo a la ciudad y la costa irlandesa.

Este programa utiliza una línea virtual VLE (Virtual Learning Environment) para el intercambio de notas con el profesor, comentarios, presentación de proyectos e información personal. La opción perfecta para jóvenes que quieran aprender de forma interactiva y divertida.

 

Dublín Classic

Alojamiento: en familia anfitriona.

Edad: de 12  a 17 años.

Clases de inglés: 15 horas a la semana

Los estudiantes aprenden inglés en un colegio de secundaria con más de 60 años de trayectoria, De La Salle College.

estudiar ingles en irlanda

El centro se ubica en Churchtown, a tan sólo 10 minutos en transporte de la capital, y está provisto con grandes aulas muy luminosas, canchas de baloncesto, campos para jugar al rugby y al hockey, gimnasio, etc.

El objetivo de las clases es que el estudiante aprenda a desenvolver sus habilidades por medio de juegos de rol, teatro, juegos, etc.

estudiar ingles en irlanda

 

Dublín Plus

Alojamiento: en residencia

Edad: de 16  a 21 años.

Clases de inglés: 15 horas a la semana

El programa se desarrolla en el National College of Ireland, ubicado en pleno centro de Dublín, muy cerca de O’Connell Street.

Curso de inglés en Dublín para jóvenes

El College ofrece un ambiente universitario e internacional. Además de las 15 horas semanales de clases, los estudiantes cuentan con otras 5 horas semanales de talleres destinados a formar a los estudiantes en el mercado laboral: técnicas de marketing y publicidad, comunicación interna, gestión de presupuestos, etc.

cursos de ingles en dublin

 

Sutton Park

Alojamiento: en residencia

Edad: de 10  a 16 años.

Clases de inglés: 15 horas a la semana

Después de 19 años ofreciéndolo, es todo un clásico en nuestros cursos de inglés en Irlanda. Sutton Park es uno de los mejores boarding schools de Irlanda.

cursos de ingles en dublin

Sutton Park es un colegio al que acuden alumnos irlandeses durante el curso, pero abre sus puertas también en verano para acoger a estudiantes internacionales. Dispone de unas completísimas instalaciones académicas y deportivas, wifi, sala de ordenadores, talleres y aulas para manualidades. Aquí la diversión está asegurada. Es un programa muy recomendable para primeras salidas.

curso de ingles en dublin

 

Maynooth University

Alojamiento: en residencia

Edad: de 11  a 16 años.

Clases de inglés: 15 horas a la semana

estudiar ingles en irlanda

Los alumnos estudian en Maynooth University, una de las universidades más prestigiosas de la ciudad. Aquí compartirán clases, actividades y excursiones con jóvenes de otras nacionalidades.

estudiar ingles en irlanda

Se trata de un campus muy espacioso, capaz de albergar a cerca de 3.000 estudiantes irlandeses durante el curso. Está rodeado de zonas verdes y de amplias instalaciones deportivas para jugar al baloncesto, tenis, vóleibol, bádminton, piscina cubierta, etc.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram