Aprender inglés en Inglaterra con los mejores cursos de idiomas en el extranjero

Se acercan los meses de verano y muchos padres empiezan a organizar las vacaciones y los planes para la época estival. Durante estos meses los más jóvenes disponen de mucho tiempo libre, por lo que siempre tratamos de buscar buenas alternativas para que aprovechen al máximo su tiempo de ocio. ¿Y qué mejor manera que disfrutar, viajar y aprender a partes iguales? A continuación os proponemos 5 opciones de cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes de 9 a 18 años.

 

Southbourne

Curso de inglés para jóvenes de 11 a 18 años

Año tras año repetimos experiencia en Southbourne School of English, y es que esta escuela para estudiantes internacionales cuenta con 45 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Una larga trayectoria de éxitos que la sigue convirtiendo en una opción perfecta para estudiantes que buscan cursos de inglés en Inglaterra. Southbourne es el nombre de la zona en la que se ubica la escuela, a tan solo 10 minutos caminando a pie de la playa. Más concretamente, Southbourne es una zona de Bournemouth, un destino vacacional por excelencia del sur de Inglaterra.

  • Clases: el programa consta de 15 horas de clases de inglés, con opción a diferentes niveles y perfiles de edades (Grupo de 11 a 15 y de 16 a 18).
  • Excursiones: los sábados los alumnos realizan excursiones de día completo a ciudades como Londres, Bath y Oxford.
  • Actividades: se completa con un variado programa de actividades, entre deportes y visitas locales a zonas como Hengistbury, Poole, Bournemouth, Christchurch, etc.
  • Alojamiento: en familias locales.
  • Salidas: Madrid, Barcelona y Bilbao. Somos agencia de viajes y organizamos conexiones desde otros aeropuertos.

 

Moorland Hall

Cada verano nuestros amigos Jo y Kim abren las puertas de su casa vitoriana en plena naturaleza para dar la bienvenida a estudiantes internacionales de todo el mundo. Se trata de otro gran clásico de nuestros cursos de verano, y es que Moorland Hall se puso en marcha en 1990. Desde entonces, la diversión está asegurada para todos los jóvenes amantes del deporte al aire libre. Las clases se combinan con surf en las playas de Davon, kayak, itinerarios por cuevas y ríos, mountain biking, rappel, trekking, natación, baloncesto, fútbol, etc.

Curso de inglés para jóvenes de 9  15 años

campamentos de verano en ingles

  • Clases: el programa consta de 12 horas de clases de inglés para un máximo de 12 alumnos por clase.
  • Excursiones: los participantes realizan excursiones a North Cornall, Exeter, Water Park, National Trust o Plymouth, entre otros.
  • Actividades: la lista de actividades y deportes es muy extensa. En su mayoría se realizan al aire libre. Las instalaciones de la casa cuentan con piscina, campo de fútbol y un pequeño lago.
  • Alojamiento: en residencia.
  • Salidas: Madrid y Barcelona. Somos agencia de viajes y organizamos conexiones desde otros aeropuertos.

 

Worksop

Para el desarrollo de este programa nos adentramos en un típico boarding school inglés, al lado del popular bosque de Robin Hood, Sherwood. El colegio fue fundando en 1895 y cuenta en la actualidad con un impresionante terreno de más de 300  hectáreas. Es el lugar perfecto para jóvenes que lo quieran tener todo en un mismo lugar: pistas de tenis, pista de squash, rocódromo, campo de golf, piscina cubierta, y un largo etcétera.

Curso de inglés para jóvenes de 12 a 16 años

  • Clases: el programa consta de 15 horas de clases de inglés en grupos de 12.
  • Actividades de aventura y deporte: tiro con arco, escalada, quads, campings, senderismo, bádminton, fútbol, béisbol, baloncesto, golf, cricket, natación, tenis, mini olimpiadas, etc.
  • Actividades creativas y otros: construcción de un boomerang, taller de joyas, creación de máscaras, pintura, teatro, juegos de paracaídas, búsqueda del tesoro, días temáticos, técnicas de circo, cocina, etc.
  • Alojamiento: en residencia.
  • Salidas: Barcelona. Somos agencia de viajes y organizamos conexiones desde otros aeropuertos.

 

Chelmsford

Aprender y divertirse a partes iguales es el objetivo de este curso de inglés en Reino Unido, perfecto para jóvenes que nunca han realizado una salida al extranjero. Se desarrolla en el condado de Essex, en la ciudad de Chelmsford, a tan sólo 50 km de Londres. La escuela en la que tiene lugar forma parte de una de las universidades rurales más grandes del país británico, Writtle College. Dispone de unas espléndidas instalaciones, totalmente integradas en plena campiña inglesa: jardines, granja, zonas recreativas de descanso, etc.

Curso de inglés para jóvenes de 11 a 17 años

Curso de inglés en Reino Unido

  • Clases: el programa consta de 15 horas de clases de inglés.
  • Academia de deporte: incluye dos sesiones semanales de entrenamiento de fútbol o rugby.
  • Academia de danza: incluye dos sesiones semanales de clases de baile.
  • Excursiones: incluye excursiones a Londres, Cambridge y Whitstable.
  • Alojamiento: en residencia.
  • Salidas: Madrid y Barcelona. Somos agencia de viajes y organizamos conexiones desde otros aeropuertos.

 

Bury St Edmunds

*Actualización: este programa está completo para el verano 2019. Una opción alternativa es Southbourne (mencionado arriba).

La escuela está en el centro de Bury St Edmunds, al sur de Inglaterra, a 30 minutos de Cambridge. Es un programa perfecto para jóvenes que buscan un curso de inglés en Reino Unido más intensivo. Los participantes asisten a 21 horas semanales de clases en grupos de hasta 12 alumnos como máximo. El curso trabaja todos los aspectos relacionados con el inglés: gramática, escritura, lectura, comprensión, conversación y pronunciación. Lo aprendido durante las clases se completa con una experiencia de inmersión lingüística con una familia local, con la que el participante convivirá como un miembro más de la casa.

cursos de ingles en inglaterra

Curso de inglés para jóvenes entre 14 y 17 años

  • Clases: el programa consta de 21 horas de clases de inglés.
  • Excursiones: los participantes realizan excursiones de día completo a Londres, Cambridge o Norwich, además de excursiones de medio día por zonas cercanas.
  • Actividades: en Bury St Edmunds no hay tiempo para aburrirse. Los estudiantes realizan actividades por la ciudad durante toda la semana, incluyendo concursos, karaokes, noches de cine, etc.
  • Alojamiento: en familia.
  • Salidas: Bilbao. Somos agencia de viajes y organizamos conexiones desde otros aeropuertos.

cursos de verano en el extranjero

 

Por supuesto, disponemos de otras muchas opciones, así que no dude en consultar todas las alternativas de cursos de inglés en Inglaterra

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram