Cursos de verano a pocos kilómetros y con muchas posibilidades para los más jóvenes

¿Qué opciones existen para los planes de verano de los mas peques de la casa? ¡Muchos! Y así lo demuestra nuestro catálogo de cursos de verano de este año, con más de 70 opciones diferentes en 13 países.

Nuestro objetivo de hoy es el de haceros una breve selección de estos cursos para participantes  que quieran lanzarse a viajar al extranjero solos por primera vez y, por lo tanto, a no demasiados kilómetros de casa, en Europa.

En dicha selección incluimos opciones en Irlanda, Reino Unido y Francia, y con opciones de alojamiento en familia anfitriona y residencia ¡Empezamos!

Cork Exam

Tipo: Preparación de exámenes oficiales

Desarrollo: 20 horas semanales de clases de inglés + programa de actividades y excursiones

País: Irlanda

Alojamiento: Familia anfitriona

Edades: 16 a 19 años

Os presentamos una opción perfecta para jóvenes que quieran aprovechar sus vacaciones para presentarse a un examen oficial de Cambridge. Cork Exam tiene como objetivo que los participantes acaben de adquirir un buen nivel de inglés, de manera intensiva, y así terminar su estancia en el extranjero logrando la certificación del FCE o CAE.

El programa se desarrolla en una de las mejores escuelas especializadas de Irlanda, con más de 30 años de experiencia en enseñanza de inglés a extranjeros. Ubicada en pleno corazón de la ciudad, la escuela es un centro examinador autorizado de exámenes reconocidos a nivel internacional: Cambridge, ESOL, IELTS, TOEIC, BULATS, TOLES y Trinity College London.

Para recargar pilas, los alumnos disfrutarán durante la semana de tres excursiones de tarde más una excursión de día completo los sábados.

 

Southbourne

Tipo: Curso de inglés + excursiones por Londres, Bath y Oxford

Desarrollo: 15 horas semanales de clases de inglés

País: Reino Unido

Alojamiento: Familia anfitriona

Edades: 11 a 18 años

Asistir a clases de inglés en una escuela al lado de la playa es la mejor forma de aprender y disfrutar a partes iguales. Se trata del curso perfecto para jóvenes que quieran practicar el idioma en una localidad inglesa muy animada, Bournemouth, y a su vez sacar el máximo partido a esta parte de la costa sur, con uno de los mejores climas del país.

El participante asiste a clases en la Southbourne School of English, con más de 45 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Está ubicada en un precioso edificio rodeado de jardines y a pocos minutos andando del mar. Se ofrecen 2 tipos de cursos según la edad del estudiante, el curso 1 está dirigido a alumnos de entre 11  y 15 años. y el curso 2 a jóvenes de entre 16 y 18. En ambos casos, las clases están muy enfocadas a mejorar el nivel gramatical y oral, de una manera práctica y dinámica.

Además, el programa incluye excursiones de día completo para visitar ciudades como Londres, Bath y Oxford.

 

estudiar ingles en inglaterra

Canterbury

Tipo: Curso de inglés + excursiones por Londres, Bath y Oxford

Desarrollo: 15 horas semanales de clases de inglés

País: Reino Unido

Alojamiento: Familia anfitriona

Edades: 11 a 18 años

La histórica ciudad británica de Canterbury es un lugar ideal para realizar un curso de inglés. Los participantes estudiarán en la Universidad de Kent, alojándose en su campus, donde disponen de todas las comodidades y múltiples opciones para practicar deporte: campos de fútbol y rugby, canchas de tenis, estudio de baile, etc.

Se trata de una maravillosa oportunidad para disfrutar de esta prestigiosa universidad británica aprovechando que abre sus puertas en verano para jóvenes estudiantes internacionales. Sus profesores promueven un aprendizaje animado, fomentando el trabajo en grupo, y estimulando el uso constante del nuevo vocabulario, tanto dentro como fuera del aula.

Además de múltiples opciones deportivas, el programa incluye excursiones de día completo a Londres, Cambridge y Whitsable, entre otras ciudades.

 

Aprender inglés en Inglaterra

Worksop

Tipo: Curso de inglés + múltiples actividades deportivas y creativas

Desarrollo: 15 horas semanales de clases de inglés

País: Reino Unido

Alojamiento: Residencia

Edades: 12 a 16 años

Worksop es uno de nuestros clásicos cursos residenciales para jóvenes. Este programa cuenta con numerosos encantos, entre ellos el lugar en el que se desarrolla, un típico boarding school  inglés al lado del popular bosque de Robin Hood, el bosque de Sherwood. Además, su gran originalidad reside en la gran variedad de opciones que ofrece: actividades de aventura, deportes, actividades creativas, y múltiples juegos. Por grupos los participantes practicarán tiro con arco, escalada, quads, campings, senderismo, golf, cricket, fútbol, natación, teatro,  y un largo etcétera.

En cuánto al aprendizaje del idioma, al finalizar el curso el estudiante realizará el examen de inglés ANGLIA, que certificará su progreso.

 

curso de francés en francia

Vichy

Tipo: Curso de francés + múltiples actividades deportivas 

Desarrollo: 15 horas semanales de clases de francés

País: Francia

Alojamiento: Familia

Edades: 12 a 16 años

Aprender francés divirtiéndose al máximo es posible gracias a nuestro programa en Vichy. Los estudiantes asistirán a un centro privado superior, situado en pleno centro de la ciudad. Por esta escuela pasan al año más de 5000 estudiantes de hasta 120  nacionalidades diferentes. Los motivos de su éxito son la calidad de su enseñanza y sus completas instalaciones.

El programa contempla clases para grupos con diferentes niveles, desde A1 hasta B2. Las clases se centran en trabajar la comunicación activa, favoreciendo un aprendizaje dinámico y poniendo de relieve temas de conversación relacionados con la cultura francesa.

Por las tardes, los participantes realizarán actividades deportivas de lo más variadas en el centro Vichy Stages: tenis, golf, rafting, tenis de mesa, baloncesto, vóleibol, bicicleta de montaña, bádminton, bolos. Así como deportes al aire libre: ciclismo de montaña, natación, escalada, etc.

Sin olvidar excursiones a parques temáticos y lugares maravillosos como los lagos y volcanes de la región de Auvernia.

Compartir esta página

Otros blogs

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram