¡Hola familias! Como sabéis, nuestros chic@s del programa de High School USA Indiana South Bend ya han terminado su aventura. Su monitor Ignacio nos cuenta a continuación cómo han vivido esos últimos momentos, ¡no te lo pierdas!
¡Hola a todos!
Ya estamos de vuelta en España y creo que hablo por todo el grupo cuando digo que no podemos estar más apenados, echamos mucho de menos esa rutina diferente a la de aquí, aquellos lugares que hemos visitado y todos nuestros compañeros, quienes empezaron siendo desconocidos y se acabaron convirtiendo en familia y amigos para nosotros.
Después de todo este tiempo juntos, reservamos nuestros últimos días para pasarlos con nuestros amigos en el instituto y las tardes con nuestras «host families». Teníamos que hacer las últimas compras y empezar a hacer las maletas, la peor parte sin duda ya que significaba que nuestra aventura llegaba a su fin.
Sin lugar a duda el decir adiós a nuestro instituto, a todas esas clases, pasillos y las diferentes instalaciones donde se forjaron todas nuestras amistades fue lo peor de todo.
Cuando el autobús vino a recogernos al instituto, no pudimos resistir que se derramaran algunas lágrimas… fue sin lugar a dudas una despedida muy emotiva.
La vuelta se nos hizo un poquito larga pero a la misma vez deseábamos ver a nuestras familias esperándonos en el aeropuerto.
Ha sido un placer por mi parte haber coincidido con este grupo tan amable, educado y encantador.
Un abrazo muy grande,
Ignacio