¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Washington ya terminan su experiencia en Estados Unidos. Su monitor Rodrigo nos cuenta a continuación cómo han sido estos últimos días, despedidas incluidas, ¡no te lo pierdas!
¡Hola a todos!
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos en la recta final, ¡aunque para cuando leáis esto ya estaremos de vuelta con vosotros!
Ha llegado el momento en el que toca despedirnos de nuestras nuevas familias y de la maravillosa comunidad de Havre de Grace, ¡pero no sin antes haberles enseñado como comemos en nuestro país! Hemos organizado una “spanish party” de despedida para todas las familias y cada uno hemos preparado un plato típico español. Desde gazpacho y patatas bravas hasta cachopo y empanada. ¡Y les encantó!
Hemos disfrutado de los últimos días en familia, en los que cada uno tuvimos experiencias distintas y únicas.
Llegado el Lunes, nos despedimos de nuestras host familie antes de volver juntos al aeropuerto de Dulles para veros de nuevo. Hubo abrazos, muchas lágrimas y sobre todo, un gran vínculo que hemos estado formando durante todo un mes y que sabemos que siempre permanecerá entre nosotros.
Con mucha tristeza y cariño, nos despedimos de Havre de Grace y ponemos rumbo a Madrid con la maleta cargada de experiencias y amistades únicas, una segunda familia en USA, ¡y algún que otro souvenir que ya habréis visto!
¡See you later Washinton!
Rodrigo