¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano Inmersión en Toronto están ya en la recta final de su aventura en Canadá. Su monitora Celia nos cuenta a continuación todo lo que han hecho en esta última semana, ¡no te lo pierdas!
¡Hola a todos desde Toronto!
Nuestro viaje comienza a llegar a la recta final… y los sentimientos afloran más intensos que nunca… La frase más repetida hasta el momento ha sido: ¿podemos rebobinar este viaje? Esta semana ha estado cargada de planes y actividades muy variadas desde cine, actividades al aire libre, parque acuático o un partido de béisbol norteamericano.
El martes los chicos disfrutaron de una actividad de lo más relajante después de una mañana de clases, fuimos al cine a ver la nueva película de “Misión Imposible”. ¡Casi tres horas de acción nos tuvieron de lo más entretenidos! Al acabar la película, algunos decidieron ir a ver otra sesión de cine con el pre-estreno de Barbie mientras que otros decidieron ir a merendar en grupo. Fue una tarde “chill” y divertida.
El miércoles, la organización nos tenía preparadas una serie de actividades al aire libre: rugby, béisbol, fútbol y mucho más. Hizo tan buen día que cuando acabamos, decidimos quedarnos en el parque jugando tomando algo.
El jueves tuvimos el ‘planazo’ de la semana, fuimos al partido de los ‘Blue Jays’. Comenzó sobre las 18, jugaban el equipo de “los Padres” contra el equipo de béisbol local. Para el partido muchos de nosotros nos habíamos comprado la equipación de los ‘Blue’: gorras, camisetas, merchandising… todo para pasarlo genial animando.
Animadoras, música en directo, juegos, ‘kiss cam’… fueron algunas de las muchos entretenimientos que había en el estadio, además de una gran variedad de puestos de comida donde compramos palomitas o perritos calientes. Comenzó con los cánticos y hasta el fin, estuvo amenizado por música en directo de todos los estilos. Saltamos, cantamos, animamos, nos reímos… ¡fue uno de los mejores días!
El viernes tocaba la actividad de salto en trampolines. Había salas de todo tipo de trampolines y forma; lo cual hacía que la diversión no tuviera fin. O al menos eso creíamos hasta que ocurrió un pequeño incidente. Álvaro, uno de nuestros chicos, tuvo un incidente saltando en el que se golpeó fuertemente la mandíbula. Esto resultó en una tarde de hospital para poder determinar cuál era el estado de la mandíbula de Álvaro y que tratamiento aplicar. Fueron muchas horas de espera pero finalmente todo salió bien, menos mal.
El sábado los chicos estaban emocionados ya que nos tocaba excursión al parque acuático: “Wet and Wild”. Como ya estaba previsto se lo pasaron genial. Se tiraron por todos los toboganes, fueron a la fiesta de la espuma, tomaron helado y bucearon en la piscina d de olas. Acabaron agotados y se fueron a casa a descansar.
El domingo fue día de relax en grupo. Nuestros chicos fueron a visitar ‘Chinatown’ y comprar souvenirs. Prepararon un pequeño picnic y estuvieron por la tarde de relax.
¡Nos vemos la semana que viene!
Celia