¡Hola familias! Como sabéis, nuestros chicos y chicas del programa de Verano Westgate On Sea ya han terminado su aventura en Reino Unido. Su monitor Adrián nos cuenta a continuación algunas de las actividades que han hecho y nos envía fotos de todos, ¡no te lo pierdas!
¡Hola de nuevo!
Después de tres intensas semanas, hoy os escribo desde España, con nuestros chicos recuperando rutina y seguro que contando todas sus experiencias a sus amigos y amigas. No obstante, no podía despedirme sin contaros como fue nuestra última semana por Westgate.
Después del madrugón y los 12 kilómetros que anduvimos el martes por Londres, todos cogimos la cama con bastantes ganas. El miércoles tocaba vuelta a las clases para acabar nuestros últimos días. Por la tarde, participamos en un “egg challenge” que consistía en construir un paracaídas para un huevo, y por la noche, los más artísticos, pudieron pintar y ganar un premio.
El jueves, como cada semana, era el turno de hacer deporte y jugar a vóley y fútbol. Por la noche, tuvimos una buena oportunidad para quedar a dar un paseo por la playa. El viernes, despedimos las clases y por la tarde, tuvimos que cancelar la visita a Broadstairs por un problema en las vías. Aunque es una pena no haberlo visitado, es una buena excusa para volver a esta bonita región. En su lugar, jugamos a vóley con el otro grupo de españoles y por la noche, despedimos las actividades con juegos de mesa en el colegio.
El sábado fue día de despedidas. Dormimos sin despertador y a las 10 fuimos al centro comercial de la zona, para comprar los últimos regalos antes de volver. Por la tarde, fuimos a Dreamland, un parque de atracciones en el centro de Margate con un cierto estilo retro. Después de cenar, tiempo para hacer maletas y prepararse para el domingo.
Ya el domingo, después de las últimas despedidas… tocó montar al autobús y poner rumbo al aeropuerto. Allí, esperamos al grupo de Bath e hicimos la facturación juntos. ¡Pasados los controles de seguridad las últimas despedidas y vuelta a casa!
Y ahora a disfrutar del resto del verano. Un placer haber compartido estas semanas con todos los chicos y chicas, y quien sabe… si os animáis a repetir en otro destino, ¡quizás coincidamos!
¡Hasta siempre Westgate!
Adrián