¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Ardingly ya han terminado su aventura en Reino Unido. Su monitora Cristina nos cuenta a continuación las actividades y excursiones estos últimos días que pasaron junto con sus compañeros internacionales. ¡No te lo pierdas!
¡Hola a todos!
Ya solo quedan los últimos días que contar sobre nuestra experiencia en Ardingly, ¡aunque cuando leáis esto ya estaremos de vuelta con vosotros!
El martes seguimos con nuestra rutina de clases por la mañana y actividades y por la tarde, como actividad nocturna tuvimos los Fun Olympics donde conocimos a los nuevos estudiantes de México, Italia o Palestina… La verdad fueron juegos muy sencillos pero entretenidos como deshacer castillos de vasos, tiro de sacos de arena o estirar la soga, ¡nos lo pasamos genial!
El miércoles tuvimos un taller de música en el que nos enseñaron a hacer ritmos con nuestro propio cuerpo, fue muy interesante y entretenido.
El jueves de nuevo tuvimos la oportunidad de ir a la piscina y hacer distintos juegos, los que no quisieron ir se quedaron haciendo manualidades en la clase de Arts and Crafts. Por la tarde, tuvimos nuestra última disco, ¡cuanto la echaremos de menos!
El viernes fue nuestro último día completo en Ardingly, e hicimos como siempre clases por la mañana y actividades por la tarde. Entre ellas hicimos Volleyball y Baloncesto, y por otro lado, nuestra favoritísima Arts and Crafts que al final casi se convirtió and Arts and Dance jaja. Esa vez fue la última que fuimos a la chapel para dividirnos en grupos, que pena!! 😭.
El sábado fuimos a Cambridge, nos encantó muchísimo la histórica ciudad universitaria, ¡pero no tanto la lluvia! Aún así disfrutamos y aprendimos mucho de nuestro guía turístico, Manuel, un apasionado de Cambridge. Por último, ¡¡esa misma noche tuvimos la Just Dance Party!! Lo pasamos genial bailando todos juntos las distintas coreografías. Después, la coordinadora del programa de actividades, Kiki, nos repartió los diplomas en nuestra common room.
Finalmente el domingo muy temprano empezamos nuestro viaje de vuelta a España, primero a Heathrow y luego ya a Madrid. Con el corazón lleno de pena, los ojos llenos de lágrimas y la maleta llena de amistades y experiencias inolvidables, nos despedimos del grupo dando por finalizado nuestro viaje por Reino Unido.
Adiós Ardingly, siempre te recordaremos con una sonrisa y con todo el cariño del mundo. Gracias por poner en nuestra vida momentos y personas que recordaremos para siempre
¡Hasta siempre! ❤️
Cristina