¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Sligo Residencial ya van por su tercera semana en Irlanda, ¡no les queda nada para volver! Su monitor Iñaki nos cuenta a continuación algunas de las actividades que han hecho y nos envía fotos de todos.
Hi there!
Estamos ya en nuestra recta final en Sligo, ¡asique estamos intentando aprovechar hasta el último minuto! Esta semana nos ha tocado decir adiós a dos de los grupos italianos con los que hemos compartido residencia, pero han venido nuevos estudiantes de Italia y Francia.
El miércoles tuvimos nuestra segunda clase de surf, y ¡algunos ya pudimos levantarnos en la tabla! También hemos disfrutado de una tarde en la bolera en Bundoran, y aún nos han quedado fuerzas para subir a Knocknarea para disfrutar de las vistas de la costa de Sligo.
En la excursión del sábado fuimos a Westport, y subimos una de las montañas más conocidas de Irlanda: Croagh Patrick. A la vuelta, tuvimos un merecido descanso en el parque de atracciones de Westport donde nos pudimos subir en muchas de las atracciones que había.
Nos quedan pocos días, pero ¡aún tenemos muchas cosas por hacer! Terminaremos nuestras clases pero ¡tenemos poco tiempo para preparar nuestras actuaciones para el concurso de talento del martes! Además, continuaremos haciendo un montón de actividades como hemos hecho hasta ahora, ¡no paramos!
Os echamos mucho de menos, ¡pero aún no queremos irnos de Sligo! Han sido unos días espectaculares en los que hemos disfrutado mucho y hemos conocido a mucha gente con la que tendremos contacto siempre. Nos ha encantado esta experiencia y seguro que nos llevaremos con nosotros un trocito de Sligo.
See you soon!
Iñaki