¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano Inmersión en Toronto ya van por la mitad de su aventura canadiense. Su monitora Celia nos cuenta a continuación todo lo que han hecho en esta última semana, ¡no te lo pierdas!
¡Saludos desde Toronto!
Tras la visita a la CN tower el pasado lunes y en el ecuador de esta experiencia tan especial, nuestros chicos están encantados y expectantes, ya que cada día tienen una actividad planeada.
El martes, gracias al fantástico día que tuvimos, aprovechamos para ir a la playa y organizar juegos. Organizamos un torneo de vóley y juegos acuáticos entre los grupos, por lo que los chicos pudieron mezclarse y seguir conociendo amigos de todas las parte del mundo. Tras la tarde de playa y juegos acuáticos, tuvimos un picnic y vimos el atardecer.
El miércoles la actividad organizada después de las clases era la visita al museo “Royal Ontario Museum”. Conocimos un poco más sobre fósiles, metales y piedras preciosas, animales o historia oriental… fue una visita muy completa. A la salida del museo, nuestros chicos quedaron con amigos de otros grupos para ir a cenar y, tras esto, a casa.
El jueves, como todos los días, los chicos fueron a clase y al finalizar; en lugar de comer todos juntos en el jardín de la universidad, algunos chicos se fueron a casa a descansar para prepararse para la fiesta de después. La fiesta se organizó en un club del ‘downtown’. Tres plantas de edificio donde contamos con un dj, pizza y ¡hasta un photocall!
Nuestros chicos bailaron temazos en español, inglés y portugués. Hubo momentazos donde toda la pista de convirtió en una cantando al unísono “Quédate” o la “Macarena”. Sin duda, fue la mejor fiesta hasta la fecha.
El viernes tocaba un plan más tranquilo puesto que el jueves hubo fiesta y el sábado teníamos excursión al parque de atracciones “Wonderland”. La excursión planeada para el día fue ir a los recreativos de “Union Square”. Para los recreativos nos dieron una pulsera que contenía unos 140 créditos para jugar, lo que se tradujo en ¡diversión durante más de cuatro horas! Al finalizar, los chicos se fueron a cenar con las familias.
El sábado fue, probablemente, el mejor día de la semana para todos, nos tocaba excursión al parque de atracciones “Wonderland”. Montañas rusas, caída libre, ‘rollercoasters’, norias y otras muchas atracciones fueron el motivo de que los chicos disfrutan de un día cargado de adrenalina. Tras el parque, el cansancio pudo con todos y nos fuimos a casa a descansar. Fue un día completo con más de 6h de disfrute, risas y anécdotas. ¡Toda una montaña rusa de emociones!
El domingo, fue el día libre y por ello, tanto en grupos como en parejas, los chicos disfrutaron de festivales de música en directo, conciertos en la calle con espectáculo, fueron de compras a mercadillos vintage o a la playa.
Vuelta a la rutina, como cada lunes, nuestros chicos volvieron a clase de 9- 12 pm. A la salida, almorzamos todos juntos en el patio y posteriormente nos fuimos a jugar a los bolos. Lo pasamos genial compitiendo unos con otros por equipos. Además de jugar a los bolos, mientras tomábamos unos ‘snacks’, tuvimos la suerte de jugar a ‘Láser tag’. Una competición por equipos basada en eliminar a los contrincantes apuntándolos con el láser en los puntos estratégicos. ¡Fue increíblemente chulo!
Cada día estamos más unidos entre nosotros, hacemos amigos nuevos y disfrutamos de los diferentes planes que ofrece la ciudad de Toronto. ¡Estamos felices!
¡La semana que viene más y mejor!
Celia