¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Voluntariado en la India ya están en su segunda semana. Su monitora Mercedes nos cuenta a continuación todo han hecho estos días, ¡no te lo pierdas!
¡Hola desde la India!
Nuestro voluntariado en la India está llegando a su fin y nos da mucha nostalgia.
Hemos tenido tiempo para hacer de todo, compartir, pintar, enseñar, viajar y disfrutar.
Comenzamos la semana con nuestras clases matinales en las escuelas de infantil. Los pequeños están disfrutando mucho de nosotros y vemos en sus caras mucho agradecimiento.
Por las tardes, continuamos con nuestro proyecto de pintura y así durante toda la semana hasta el sábado que tuvimos la oportunidad de viajar a la zona de Alleppey.
Disfrutamos de los backwaters abordo de uno de los barcos con camarotes para dormir y disfrutar en una casa flotante de los mejores atardeceres y vistas de las plantaciones de cocos y maravillosas islas. A nuestra vuelta paramos en una de las mejores playas, Marari beach. ¡Fue precioso!
Todo va tan rápido que parece que llegamos ayer. Esta semana concluiremos nuestro proyecto y prepararemos maletas cargadas de grandes experiencias.
El sábado fue nuestra salida a los campos de té en Munnar, el paisaje es asombroso visto desde la montaña donde llegamos a la cima haciendo trekking. La lluvia nos está dando un respiro y el lunes continuamos con las clases en la escuela.
Nuestra ilusión puesta en el proyecto ha dado lugar a crear un espacio llamativo para los niños con los que hemos compartido tanto.
Un saludo desde Cochi,
Mercedes