¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Los Ángeles 2 comienzan su aventura en California. Su monitora Lucía nos cuenta a continuación cómo ha sido su llegada y que han hecho, ¡no te lo pierdas!
¡Saludos desde Los Ángeles!
Ayer fue el primer día que plantamos los pies en suelo americano, más concretamente «suelo angelino» y, confirmamos: ¡Esto nos encanta!
Aunque el viaje fue muy duro (como bien sabéis las esperas en los aeropuertos son muuuuuuuuuuy pesadas), durante el vuelo pudimos ver películas a mogollón, dormir para adaptarnos al jet lag e incluso hacer sudokus y otros pasatiempos en las pantallas de los asientos.
Una vez llegamos, cansados pero con muchísimas ganas, nuestras familias nos recibieron con pancartas y la mejor de sus sonrisas, dispuestas a llevarnos a casa y convertirnos en uno más.
Con la diferencia horaria, las horas de viaje a la espalda y los nervios a flor de piel, algunos nos estrenamos con una hamburguesa o unos tacos, y otros fuimos directamente a la cama, a recuperar esas horas de sueño y empezar el primer día con toda la energía posible.
Durante el primer día algunos de nosotros hemos recorrido los principales supermercados comprando lo que nos gusta: Costco, Trader Joe’s, Target, no os imagináis la de tipos de Oreo y Kit Kat que tienen aquí, hay incluso con sabor a Wasabi (aún no nos hemos atrevido a probarlo).
Otros hemos probado ya las famosas hamburguesas californianas In-n-Out, y hemos visitado sitios súper chulos (y acuáticos) como Dana Point o Doheny State beach.. ¡Ha habido incluso alguna barbacoa! Y es que el tiempo acompaña, durante el día estamos a unos calurosos 30 grados y por la noche necesitas sudadera, pues la temperatura desciende unos diez grados y se está fresquito fresquito, así que no nos podemos quejar.
Las casas y los barrios son como en las películas, los paseos por la zona son muy agradables y hay muchos comercios de todo tipo por la zona. Estamos deseosos de vivir a fondo la experiencia y ver todo lo que nos ofrece Los Ángeles… ¡Os seguimos contando la semana que viene! Como dicen aquí… See you later!
Lucía