¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Los Ángeles 1 terminan su aventura en California. Su monitora Ariadna nos cuenta a continuación las últimas actividades que han hecho, ¡no te lo pierdas!
¡Saludos desde Los Ángeles!
Finalmente, damos comienzo a nuestros últimos días en Los Ángeles. Se nos han pasado estos últimos días volando y nos ha dado mucha pena marcharnos.
Para cerrar estas tres semanas, el viernes nos esperaba una fiesta de despedida a la que nos acompañaron las host families de los chicos y chicas. No faltaron la comida, la música, ni las ganas de pasárselo bien. (Al igual que tampoco faltó el clásico momento de tirar a la monitora a la piscina…)
El día de regreso, aunque ya había ganas de volver a casa, también estuvo marcado por las despedidas y por alguna que otra lágrima.
Después de numerosos abrazos y de promesas de volverse a ver pronto, salimos en dirección al aeropuerto de LAX y como contábamos con tiempo de sobra, tuvimos la oportunidad de esperar a nuestro vuelo en un arcade y de tomar nuestra última comida en tierras estadounidenses en In N Out, una de las cadenas de hamburguesas más emblemáticas de California.
También contamos con tiempo suficiente como para echar un vistazo a las tiendas de souvenirs del aeropuerto y, aunque once horas de avión pueden sonar interminables, la realidad es que esta vez unos cuantos conseguimos dormir durante una gran parte del vuelo.
Así, pudimos llegar a Madrid descansados y listos para reencontrarnos con nuestras familias.
Ha sido una gran experiencia y nos ha encantado disfrutar de la ciudad juntos. ¡Hasta pronto!
Ariadna