¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano Dublin Classic ya llevan dos semanas en Irlanda. Su monitor Javier nos cuenta a continuación algunas de las actividades que han hecho y nos envía fotos de todos, ¡no te lo pierdas!
¡Hola desde Dublín!
¡Por aquí seguimos disfrutando del buen tiempo! Apenas hay lluvia, así que estamos disfrutando muchísimo.
El jueves tuvimos una actividad de noche en la bolera. ¡Tuvieron la oportunidad de jugar con Realidad Virtual! Una completa pasada que les encantó a todos. Risas, comida rica y bolos fueron suficiente para que fuese una noche perfecta.
Y después pudimos jugar a los bolos, dónde todos competían para conseguir mejor puntuación que la vez anterior. Soy testigo de que todos consiguieron superar su puntuación anterior. (Cada uno tiene un video de cómo lanza la bola, ¡pedídselo!)
Al día siguiente, después de una mañana entera de clases de inglés, disfrutaron saltando en camas elásticas. Mucho calor, cansancio pero aun así no paraban de saltar y saltar.
Llegó el gran sábado de todo un día de excursión. El destino era Glendalough pero hasta llegar ahí hicimos dos paradas.
La primera parada fue en el pueblo costero de Bray, dónde la mayoría aprovechó a probar los ricos helados irlandeses.
La segunda parada fue en PowersCourt House and Gardens. Unos jardines preciosos dónde Pau y Alba vieron la oportunidad y el césped perfecto para hacer la croqueta jaja.
Finalmente llegamos a los grandes lagos. ¡Eran preciosos!
Tras la primera vuelta al lago, necesitaban recargar energías de la mejor manera que existe.
Ayer mismo tras una mañana de mucho inglés, acabaron por la tarde haciendo deporte y jugando a Pueblo Duerme antes de irnos a cenar con la familia.
Estos han sido nuestros días por Dublín.
Ha sido una semana de mucho movimiento y muchas risas. ¡Espero que hayáis disfrutado con este blog! ¡Nos vemos en el siguiente!
¡Muchas gracias por leerme y un abrazo!
Javi