¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Carlow acaban de empezar su aventura en Irlanda. Su monitora Amaia nos cuenta a continuación algunas de las actividades que han hecho y nos envía fotos de todos, ¡no te lo pierdas!
¡Hola desde Irlanda!
Tras unas cuantas horas de aeropuertos y nuestro vuelo pudimos conocernos todos y formar nuestro grupo, ¡y antes de que nos diésemos cuenta ya estábamos en el aeropuerto de Dublín! A la llegada a Carlow, nuestras familias estaban esperándonos en el punto de encuentro.
El lunes, los chicos y chicas fueron divididos en grupos por niveles para poder empezar con las clases de inglés, las cuales son interactivas y enfocadas a la conversación y actividades grupales, ¡así como interacción con alumnos irlandeses! Al tratarse de la primera semana, estamos esperando para ver si están a gusto en el nivel que se les ha asignado según el test de nivel que completaron antes de venir, para poder hacer cambios de ser necesario.
Este primer día fuimos a dar una vuelta por la tarde al pueblo para conocerlo un poco y ver los puntos más interesantes del mismo. El martes fuimos a jugar a Bowling, ¡donde nos lo pasamos todos genial!
El miércoles tuvimos la oportunidad de visitar tres lugares de interés en el condado de Carlow: Una cruz celta en muy buen estado de conservación, un dolmen y un palacio del siglo XIX. Por la noche, después de cenar, ¡tuvimos noche de disco!
Hoy jueves tenemos plan de ir al cine a ver una película, y mañana, si el tiempo acompaña, haremos deportes al aire libre. Este sábado toca la esperada excursión a Dublín, ¡la semana que viene os contamos más!
¡Muchas gracias por leerme y un abrazo!
Amaia