En Ardingly, nuestros chic@s se lo están pasando en grande en su segunda semana. La experiencia les está pareciendo de lo más emocionante y las clases de inglés son súper divertidas. ¡Así es como mejor se aprende! Luisma nos cuenta todo lo que han hecho a lo largo de esta semana y nos ha mandando unas fotos de nuestros alumn@s por tierras inglesas. ¡Qué lo disfrutéis!
¡Esta segunda semana se nos está pasando muy rápido! Nos hemos adaptado tan bien que Ardingly se ha convertido en un nuevo hogar para nosotros. Cada día, conocemos gente de distintos países y nos lo pasamos genial en las actividades conjuntas. Incluso las clases no son tan aburridas como a priori se podría pensar, ya que nos proponen actividades más dinámicas para que esas horas se nos pasen de forma más amena.
Por las tardes, seguimos con las actividades deportivas o artísticas, según elijamos cada uno. Podemos jugar al bádminton, fútbol, tenis, baloncesto, natación y otros muchos deportes típicos británicos como “rounders” o el “dodgeball” (balón prisionero), o elegir las actividades de arte y manualidades, así como ir preparando el “talent show” que tendrá lugar este próximo jueves.
Después de las cenas, siempre realizamos actividades nocturnas en las que los estudiantes demuestran sus cualidades más artísticas. Sin ir más lejos, el pasado lunes hubo un concurso de moda en el que por grupos debíamos confeccionar unos vestidos y después desfilar con ellos por la pasarela. Por cierto, ¡ganamos el concurso!
En cuanto a las excursiones, el pasado jueves tuvimos nuestra primera excursión de medio día a la ciudad de Chichester, y el sábado fuimos a la universitaria ciudad de Cambridge. En ambas excursiones hicimos un pequeño tour por los principales monumentos de la ciudad y después tuvimos tiempo libre para hacer algo de “shopping”.
Para los próximos días, tenemos planeadas una excursión el jueves a la ciudad costera de Brighton y el sábado iremos a Londres.
Todos nos lo estamos pasando genial en Ardingly, que se está convirtiendo en una gran familia. Un saludo, ¡y hasta el próximo update!