¡Muy buenas, familias!
Nuestra primera semana en Chicago ha sido increíble.
Arrancamos el pasado jueves 27 con la visita a la Torre de Willis, anteriormente conocida como la Torre de Sears; uno de los edificios más altos de EE.UU.
Después de disfrutar de sus maravillosas vistas,nos dirigimos al Federal Reserve Money Museum donde conocimos cómo se inicia el proceso de circulación del dinero y aprendimos sobre la economía del país. Muy interesante su museo interactivo.
De ahí, almorzamos y visitamos The Bean (suerte que lo vimos la semana pasada porque ayer amanecía con unos graffittis que cubrían parte de su impoluta superficie).
¿Y qué mejor manera de terminar el día y nuestra primera semana de actividades que paseando por las tiendas de la zona?
Nuestro primer fin de semana ha estado plagado de actividades en familia. Algunos fuimos de museos, otros de paseo por la ciudad, otros se divirtieron con juegos de mesa en familia, de fiestas familiares e incluso de partido de baseball y Pride Parade.
Ahora que ya conocemos cómo funciona la economía del país, fuimos a descubrir su fauna y su flora al Lincoln Park Zoo and Conservatory donde pasamos el día. ¡Lincoln Park es inmenso! Lincoln Zoo cuenta con muchas especies, si bien es cierto, que no vimos tantas debido al calor sofocante que acechaba.
Acabamos nuestra semana de actividades con un partido de baseball en la cancha de los Sox. Estad atentos porque la próxima semana os contaremos y documentaremos más al respecto.Como adelanto, no podíamos habernos perdido un escenario tan típico de la cultura norteamericana !Qué ambiente!!Cómo se nota que ya está aquí el 4 de julio!
No os perdáis la entrada al blog de la próxima semana donde os relataremos e ilustraremos cómo fue nuestra jornada «beisbolera»así como el esperado 4 de julio y nuestra próxima excursión al Navy Pier y las compras por la zona de Water Tower, monumento superviviente al Gran Incendio de Chicago.
!Hasta la próxima!