Hola familias. Los chicos de Southbourne ya han regresado a sus casas y su última semana allí fue increíble. Hicieron de todo y se despidieron bien del lugar. Su monitora, Marta Marcos, nos ha enviado las últimas noticias de los chicos:
¡Holaaa a todos!
Ya estamos en España, recién llegados y encantados con nuestro programa en Southbourne!
La última semana ha sido rápida e intensa. No hemos parado de hacer actividades diferentes a la vez que siguiendo con nuestras clases.
Ha hecho mucho calor así que se ha variado un poco el programa. Algún rato nos hemos escapado a la playa a refrescarnos, claro.
Las principales actividades han estado relacionadas con conocer el maravilloso entorno natural de UK sur donde hemos realizado diversas marchas andando, adentrándonos en estas tierras u otras veces hemos realizado actividades físicas deportivas en los mismos: football, frisbie volleybol, tenis…Era necesario compaginar los momentos en el aula con otros ratos al aire libre que es muy sano y nos viene genial.
Fuimos a Poole, Iford River, Upton Country Park y el lugar más conocido y renombrado: NEW FOREST, una gran reserva natural con animales salvajes como caballos, vacas… que nos hacen parar por las carreteras incluso nos dejan acariciarlos. Una maravilla! Estuvimos en pueblos de encanto como Burley y Lyndhurst escondidos en la Inglaterra profunda donde un paseo fue un gran placer.
Por las tardes disfrutamos de un gran programa de actividades como Escape Room. Nos rompimos la cabeza y no lográbamos salir… Madre mía! El karaoke fue otro de los momentos en los que disfrutamos y bien. Cantamos en diferentes idiomas: inglés, francés, español… Bueno no cantamos nada mal y pasamos un rato bastante entretenido. Otra tarde fuimos a la disco HELO donde bailamos al ritmo de la música de muchos países y disfrutamos como nunca…
Finalmente, teníamos como broche final nuestra visita a OXFORD. ¡Que gran ciudad! Tiene muchas universidades (colleges): hasta 38. Los edificios eran espectaculares y muestran la gran belleza de la ciudad. A pesar del calor hicimos un fantástico tour para conocer los lugares más icónicos y finalmente volvimos a Southbourne.
El último día de clase los chicos recibieron sus diplomas. Después, había que ir preparando nuestras maletas bien para no tener sobrepeso. Sobre todo las llenamos de alegría e ilusiones vividas.
Desde ahi empezaba la cuenta atrás para la vuelta a nuestro hogar. Qué ganas de volver a casa y a la vez qué mal nos sentíamos teniendo que dejar atrás a nuestros nuevos amigos con los que vivimos una de las mejores y más queridas etapas de nuestra vida.
¡¡¡Os queremos!!!
¡¡¡Hasta siempre Southbourne!!!