Nueva semana para nuestro equipazo de Nueva Jersey, y su monitora, Lucía, nos lo cuenta en detalle 🙂
¡Hola de nuevo familias!
¿Qué tal va todo al otro lado del charco? ¿Nos echáis mucho de menos? ¡Nosotros no hemos parado de hacer cosa molonas!
Lo primero es lo primero, la semana pasada os adelantábamos que las chics estábamos súper nerviosas porque… ¡Vamos a formar parte del equipo de cheerleaders! Y así, hemos tenido entrenamiento esta semana, y aún nos quedan otros dos, porque vamos a actuar con el equipo en el partido de fútbol americano del sábado 22, Eagles VS North ¡Morimos de ganas!
Por otro lado, la semana de clases ha ido muy bien, con algún que otro examen (incluido examen de español, en el que claramente hemos sido los mejores de la clase), pruebas de educación física, clases de tecnología, arte…
Con las familias todo va estupendamente, esta semana algunos de nosotros hemos ido con ellos a Nueva York, otros a Philadelphia, hemos muerto de cansancio saltando (de nuevo) en el Skyzone de camas elásticas, por supuesto, algunos hemos seguido con las compras (esto es el paraíso del shopping) y han abundado las comidas y cenas familiares el fin de semana así como los paseos en barco y en motos acuáticas. ¡Esto de vivir en una bahía tiene sus ventajas!
Pero la actividad de esta semana que más nos ha gustado ha sido, sin duda, el día en el paseo marítimo con parque de atracciones, juegos arcade, centro de interpretación de la naturaleza (en el que los más atrevidos se lanzaron a coger a la serpiente Cornelia, mascota del centro), y pizzas supersize. ¡No habíamos visto pizzas más grandes en nuestra vida! Son la especialidad del paseo y… ¿Sabéis que el restaurante al que fuimos ha salido en “Crónicas Carnívoras”?
El fin de semana no pudo ir mejor, con partido de fútbol americano en el instituto, Patriots VS Eagles en el que, aunque perdimos, nos lo pasamos pipa en la grada de animadores, todos vestidos de blanco, y arrasamos con las sudaderas del equipo que son como las que llevan en las películas. Y después… ¡Auténtica fiesta americana! Ponche, música rap y patatas fritas en casa de Maddy y Emma, las hostsisters de Paula.
La verdad es que, como veis, no os metíamos al principio diciéndoos que esta semana no hemos parado.
¡Ah sí! Y damos la bienvenida a Elena, que no pudo venir con nosotros el día 5 porque estaba malita, y se ha unido al grupo el viernes, apuntándose a un bombardeo, ¡Ni siquiera el jet lag le impidió venir a conocernos al partido!
Eso es todo por esta semana familias, para la que viene, más y mejor ¡Un beso fuerte a todos!