UPDATE SEMANA 2 – INMERSIÓN ÁREA DE BOSTON 2025

¡Segunda semana superada en el área de Boston!
Nuestros estudiantes están aprovechando al máximo cada momento, y no podíamos esperar más para contaros un poco de todo lo que han vivido hasta ahora.

Entre actividad y actividad y muchas nuevas experiencias, estos días han estado llenos de aprendizajes, amistad y mucha emoción. Mercedes, la monitora nos ha enviado un resumen de la semana y unas fotos que capturan perfectamente el espíritu del grupo.

¡Aquí os dejamos un vistazo a su día a día!

💥 Una semana llena de emoción y cultura

Wow! La segunda semana se ha pasado incluso más rápida que la primera, hablando con los chicos uno de ellos me ha preguntado en qué día estamos, ¡así que os podéis imaginar!

Todos están disfrutando de una inmersión total y las familias están haciendo esta experiencia increíble. Clara ha visitado Nueva York, Maria ha ido en barco, y otros han tenido pool parties donde han hecho nuevos amigos. Eva ha visitado un acuario e ido a una granja a recoger sus propios productos que después han comprado y como dice «super agradecida y contenta con la familia». Dejemos que las evidencias hablen por sí solas.

Autor

  • Marketing y Comunicación

    He vivido la educación internacional en distintas etapas de mi vida, desde campamentos de idiomas en Irlanda durante la infancia hasta un año académico en Estados Unidos y una experiencia Erasmus en Francia. Todas estas vivencias me han permitido entender cómo las experiencias internacionales transforman, acompañan y dejan huella mucho más allá del aula.

Ver más blogs

Comparte

WEBINAR ✦ Voluntariado en Sri Lanka o Bali ✦ 04 marzo 18:30h