¿Vas a empezar tu experiencia como Au Pair pero no sabes por dónde empezar con los niños? No te preocupes porque no eres la única. Los más pequeños de la casa tienen mucha energía y es importante saber qué hacer con ellos en todo momento. Por eso, en este post te damos 5 ideas geniales de actividades para hacer con niños de cualquier edad si eres Au Pair.

1. Las manualidades son una buena alternativa para hacer con niños

Dentro de todas las actividades para hacer con niños, la más común es la de hacer manualidades. Existen muchas opciones con las que puedes entretenerlos al mismo tiempo que les enseñas. Te dejamos aquí dos con las que seguro que aciertas:

Figuras de papel

Por ejemplo, podéis hacer papiroflexia u origami. Se trata del arte de plegar papel sin usar tijeras para crear figuras, una actividad muy popular entre los niños. Estamos seguros de que se lo pasan genial mientras aprender este maravilloso arte. Las figuras más populares que se pueden crear mediante el origami son los animales de papel, como grullas, pájaros e incluso animales más simpáticos para los niños como los cerdos o los delfines. Con paciencia y un poco de papel hasta tú aprenderás con ellos.

Las manualidades con cartón y cartulinas también son actividades ideales para los niños

Otra forma de aprovechar el día y hacer que los niños se diviertan es crear figuras graciosas fabricadas con cartón y cartulinas. Puedes hacer todo lo que se te ocurra con solo una caja de zapatos, una de cereales e incluso con envases de huevos. Casitas para muñecas, animales divertidos o marionetas son solo algunas de las ideas que se nos ocurren, pero estamos convencidos de que con un poco de creatividad podrás hacer muchas más.

2. Prepara excursiones de un día con ellos

Alimentar la faceta curiosa y aventurera de los niños es muy bueno para su educación. Además, con lo inquietos que son seguro que se lo pasan en grande conociendo nuevos rincones de la zona en la que viven. Te recomendamos que explores el área en busca de lugares a los que puedas ir con ellos. Estés en la ciudad que estés de EEUU, seguro que hay muchos sitios ideales para ir a pasar el día. Y el resto corre a cuenta de tu imaginación: haz un picnic con ellos, juega a la búsqueda del tesoro o ve a los columpios de algún parque.

3. Cocinar: la mejor actividad para hacer con niños

Otra actividad para hacer con niños muy divertida puede ser la de preparar algún plato en la cocina. Busca en internet algún postre típico de la zona y ponte manos a la obra. Así, tanto los más pequeños de la casa como tú aprenderéis no solo algunas habilidades culinarias, sino también un poco más acerca de la cultura del lugar. En EEUU es muy típico el Banana Split, te dejamos aquí la receta para que puedas prepararlo.

4. Practicad deporte juntos

El patinaje, el baloncesto o el ciclismo son algunos de los deportes que puedes practicar con los niños. Son divertidos, llaman la atención y les ayudarán a descargar toda su energía. También puedes jugar con ellos a fútbol o explorar algún deporte típico de la zona en la que vas a vivir, porque seguro que ese les motiva mucho más. En EEUU, por ejemplo, te recomendamos jugar a beisbol, a fútbol o a baloncesto.

5. Los cuentos infantiles son una buena actividad para hacer con niños

Si los niños son más pequeños, a veces es buena idea leerles algún cuento infantil en inglés. Ellos se entretendrán mucho y a ti te vendrá bien si necesitas mejorar tu nivel del idioma. Si estás viviendo tu experiencia como Au Pair en EEUU, te recomendamos los libros de las editoriales Chicago Review Press, Holiday House Publishing House o los libros de la editorial Penguin Random House. Seguro que entre todos ellos encuentras alguno que te sirva.

Esperamos que hayas encontrado tu inspiración entre todas estas ideas de actividades para hacer con niños durante tu experiencia como Au Pair. Y si aún no te has ido, te invitamos a que eches un ojo a nuestra página de Au Pair en EEUU y solicites información sin compromiso.

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram