¿Por qué estudiar un año académico en Canada?

Uno de los programas favoritos por nuestros estudiantes españoles es el año académico en Canadá por su alto nivel educativo. Se trata de un sistema académico muy similar al americano, y en el que el conocimiento de la naturaleza y el respeto por el medio ambiente ocupan un lugar muy relevante junto a la versatilidad artística.

Año Académico
Colegio Público en Familia

Ver programa
Año Académico  Colegio Público en Familia

Trimestre Académico
Colegio Público en Familia

Ver programa
Trimestre Académico  Colegio Público en Familia

Te ayudamos a elegir

Nuestro equipo te ayudará a elegir el destino más adecuado según tus objetivos y perfil de estudiante.

Solicita una entrevista personal

La vida en el High School


Un sistema educativo de calidad

El sistema educativo canadiense está considerado como uno de los mejores del mundo. Durante tu año escolar en Canadá, estudiarás en un colegio público, recibiendo una atención personalizada y pudiendo escoger entre una amplia variedad de asignaturas: ingeniería, robótica, diseño web, edición de vídeo, electrónica, mecánica o estudios forenses, son sólo algunas de las opciones de las que dispondrás.

Por qué viajar a 21 para estudiar un idioma

Clubs para todos los gustos

La vida después de las clases es una parte fundamental de la comunidad escolar. Los institutos ofrecen actividades vinculadas a ámbitos y expresiones artísticas muy diferentes. Podrás practicar teatro o baile, unirte al coro u orquesta del instituto, pertenecer al club de ajedrez, acercarte a materias como periodismo o marketing, etc.

Sistema educativo en 21 en el año academico

La importancia del deporte

Los deportes están muy presentes en la vida escolar canadiense. Fútbol, baloncesto, tenis, golf, natación, hockey, equitación, rugby o, por supuesto, esquí, son algunas de las opciones disponibles en los centros escolares del país. Participar en los equipos y clubs es la mejor manera de hacer amigos de forma fácil y rápida, y es que conocerás a chicos y chicas que comparten tus mismos intereses y pasiones.

Qué hacer en tu año academico en 21

Academias

Las Academias son programas intensivos de alto rendimiento que permiten al alumno practicar una determinada materia más allá de las horas establecidas por el colegio durante su año escolar en Canadá. Se trata de una opción perfecta para aquellos que quieran especializarse en un deporte u otro tipo de disciplina, como producción cinematográfica, opera, baile, etc. Estos programas se imparten durante el horario escolar como cualquier otra materia.

Deportes en 21 en el año academico

Los valores y la riqueza cultural

Estudiar un año en Canadá te permitirá adentrarte de lleno en los principales valores de cualquier adolescente canadiense, los relativos a su vida escolar, su vida social y su vida familiar. Además, descubrirás la gran riqueza cultural que esconde el país, en el que se entremezclan numerosas culturas y etnias.

Bandas de música en 21 año academico

Vacaciones y flexibilidad

Una de las ventajas del programa de Año Académico en Canadá es la flexibilidad que ofrece a la hora de escoger zona y tiempo de duración, y a la hora de compatibilizarlo con un regreso a España con motivo de las vacaciones navideñas.

Voluntariado en 21 en el año academico
Catálogo de cursos académicos de idiomas

Catálogo de cursos académicos de idiomas

Solicita nuestro nuevo catálogo de Año Académico con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo
Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Javier Faus

Javier Faus

Javier Faus

Canadá es un país maravilloso y estudiar aquí te hace sentir especial. En el colegio me siento como en casa, los profesores siempre están disponibles para cualquier cosa que necesites, y si requieres más ayuda siempre están tus amigos con una sonrisa. Creo que será difícil olvidar lo que estoy viviendo aquí.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Elena Sigalat

Este curso académico me está ayudando a madurar y crecer como persona

Elena Sigalat

Antes de nada, quiero agradecer al programa y a mi familia por darme la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Venir como estudiante a Winnipeg, Canadá, está siendo un sueño! Este curso académico me está ayudando a crecer como persona, madurar, tomar decisiones por mí misma, superar miedos, conocer a gente nueva, ser mucho más abierta y no tener miedo a tomar decisiones incorrectas.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Hola, me llamo Carlos y tengo 13 años. Estoy en Winnipeg, en 2° de ESO (grado 8). Estoy muy contento aquí, me lo estoy pasando muy bien y ya he hecho muchos amigos en el colegio, todos son muy simpáticos.