¿Por qué estudiar un año académico en Inglaterra?

Te ofrecemos la posibilidad de estudiar en los mejores Internados del mundo durante tu año académico en Inglaterra. Los internados en Reino Unido son una auténtica institución educativa en la cultura anglosajona, impartiendo una educación basada en el diálogo y el desarrollo de la lógica. Además, el estudiante también dispone de la opción de estudiar un año académico en Inglaterra en colegio público y alojándose en la casa de una familia anfitriona.

Año académico
Colegio Público en Familia

Ver programa
Año académico  Colegio Público en Familia

Año académico
Internado

Ver programa
Año académico  Internado

Trimestre Académico
Internado

Ver programa
Trimestre Académico  Internado

Te ayudamos a elegir

Nuestro equipo te ayudará a elegir el destino más adecuado según tus objetivos y perfil de estudiante.

Solicita una entrevista personal

Máxima calidad


Un sistema educativo muy práctico

Los anglosajones son, principalmente, grandes experimentadores. Por ello, los alumnos durante el año académico en Inglaterra adquieren la mayoría de conocimientos a tra­vés de la práctica y el desarrollo de trabajos y projects. Este es el motivo principal de que en cada colegio haya aulas destinadas es­pecíficamente a cada asignatura.

Por qué viajar a 18 para estudiar un idioma

Gran variedad de actividades extracurriculares

Los colegios ingleses organizan una gran variedad de actividades extracurri­culares, después de las clases dia­rias y también durante los fines de semana. Entre los más populares destacan: manualidades, fotografía, baile, clubs de debate, teatro, coro y bandas de música, jardinería, cocina, ajedrez, informática, construcción de maquetas, etc. Durante tu año escolar en Inglaterra podrás aprender cualquier cosa que te propongas.

Sistema educativo en 18 en el año academico

La importancia del deporte

La práctica deportiva es una de las asignaturas más importantes dentro del plan de estudios de un país anglosajón. Los colegios ofrecen deportes obligatorios y voluntarios y todos gozan de es­pléndidas instalaciones deportivas donde los alumnos practican un deporte a diario. Nuestros alumnos, durante su año escolar en Inglaterra, se integran en los equipos de su colegio y parti­cipan activamente en todas las ligas y torneos inter-colegiales de­fendiendo los colores de su colegio; estas competiciones suelen tener lugar los miércoles y los sábados.

Qué hacer en tu año academico en 18

Entornos únicos e instalaciones de calidad

La mayoría de nuestros colegios están situados en la campiña, algunos muy cerca de ciudades como Londres y otros en plena naturaleza, rodeados de bosques. Suelen ser edificios clásicos, perfectamente remodelados y rodeados de grandes instalaciones deportivas indoor y outdoor. Académicamente gozan de la más alta tecnología: laboratorios, completísimas bibliotecas de consulta y ocio, salas de actos, tea­tro, wi-fi, varias salas de ordenadores, salas de música y aulas so­leadas e interactivas.

Deportes en 18 en el año academico

Vivir un año en un College

Los estudiantes internacionales residen en un College inglés, al estilo del popular colegio de Harry Potter, con otros estudiantes ingleses que también viven en el Internado. Se trata de un sistema de éxito, muy popular en la enseñanza inglesa y en el que alumno dispone de todas las comodidades.

Bandas de música en 18 año academico
Catálogo de cursos académicos de idiomas

Catálogo de cursos académicos de idiomas

Solicita nuestro nuevo catálogo de Año Académico con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo
Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Madre de Álvaro Fernández

Madre de Álvaro Fernández

Madre de Álvaro Fernández

La experiencia ha sido estupenda, especialmente porque durante dos trimestres ha sido el único español en el colegio, lo que ha sido un acierto y ha resultado muy productivo. Muchas gracias por todo.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de María Ripol

María Ripol

María Ripol

Irse un año a estudiar a Inglaterra es una gran oportunidad. Te permite asimilar otro idioma a la vez que experimentas vivir fuera de casa y aprender a ser más independiente y responsable. Además, conoces a gente de muchos países diferentes, con distintas culturas y costumbres.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Enric Aleta

Enric Aleta

Enric Aleta

Uno de los puntos fuertes por los que recomiendo esta experiencia, es porque te enseñan a estudiar y trabajar de una manera más dinámica. Se hace de una forma más colectiva y los trabajos, tareas y deberes no son nada monótonos ni extensos. Otro punto a añadir es que las clases son de 35 minutos, lo que hace que puedas estar concentrado al 100%.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Marina Guinea

Estar en Inglaterra es una experiencia alucinante

Marina Guinea

Estar en Inglaterra es una experiencia alucinante. En primer lugar, porque he conocido a mucha gente nueva y muy simpática. He ido a un colegio llamado Bedstone College y estoy encantada. Al principio estaba un poco preocupada porque no conocía a nadie y además era un país diferente a España, pero justo el día que llegue ya hice unas cuantas amistades que sé que duraran para siempre.

Bla de Aston Herencia El curso de idioma en el extranjero de Emma Pérez Veiga

Venir a estudiar a Inglaterra es definitivamente una de las mejores decisiones que he tomado

Emma Pérez Veiga

Llevo dos meses estudiando en Inglaterra, y definitivamente ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Los colegios ingleses tienen medios para que puedas hacer todo lo que te guste; yo, por ejemplo, estoy en el club de debate, en el de teatro y el de lectura. Además, todos los profesores te ayudan para asegurarse de que no tienes ningún problema. Aquí todas las alumnas me han recibido como una más y he hecho amigas que voy a conservar incluso cuando vuelva a España.