¿Por qué estudiar un año académico en Suiza?

Te ofrecemos la posibilidad de estudiar en los mejores Internados del mundo durante tu año académico en Suiza. Los colegios en Suiza son internacionales, reciben estudiantes de más de 50 países, todos ellos atraídos por un país que puede presumir de ser líder en educación privada. Además, proporciona al estudiante un entorno muy seguro con un nivel de vida excepcional.
Los suizos tienen cuatro idiomas oficiales – alemán, francés, italiano y
romanche – y un alto porcentaje de ellos está habituado a hablar en
inglés, lo que hace que el multilingüismo y la multiculturalidad formen
parte de las bases de la cultura del país.

Año académico
Internados

Ver programa
Internados

Te ayudamos a elegir

Nuestro equipo te ayudará a elegir el destino más adecuado según tus objetivos y perfil de estudiante.

Solicita una entrevista personal

Máxima calidad

Un sistema educativo muy internacional


Los colegios privados suizos ofrecen al alumno la oportunidad de relacionarse con estudiantes de su mismo nivel social, cultural y económico. Disponen de instalaciones de primer orden, y son famosos por su capacidad para estar a la vanguardia en el sector de la educación.

La integración de los estudiantes extranjeros, y que hablan francés o inglés como segundo idioma, forma parte de la filosofía de sus escuelas. El sistema educativo a seguir puede ser el francés, el alemán, el americano o el británico. Sea cual sea la opción escogida, el alumno contará siempre con profesorado nativo.

Por qué viajar a 19 para estudiar un idioma

Gran variedad de actividades extracurriculares

Además, estas instituciones se caracterizan por la práctica de actividades extracurriculares, haciendo un especial énfasis en campos como el deporte y la música, pero además, otras muchas actividades de todo tipo: fotografía,trineo, patinaje, hockey, montañismo, rafting, ciclismo, esquí acuático, danza, artes plásticas, teatro, ajedrez, música…

Contando para todo esto con unas instalaciones de primer orden.

Sistema educativo en 19 en el año academico

La importancia del deporte

La práctica deportiva es una de las asignaturas más importantes dentro del plan de estudios de los suizos. Los colegios ofrecen deportes obligatorios y voluntarios y todos gozan de es­pléndidas instalaciones deportivas donde los alumnos practican un deporte a diario. Nuestros alumnos, durante su año escolar en Suiza, se integran en los equipos de su colegio y parti­cipan activamente en todas las ligas y torneos inter-colegiales de­fendiendo los colores de su colegio.

Qué hacer en tu año academico en 19

Entornos únicos e instalaciones de calidad

La mayoría de nuestros colegios están situados en la campiña, algunos muy cerca de ciudades como Verna y otros en plena naturaleza, rodeados de bosques. Suelen ser edificios clásicos, perfectamente remodelados y rodeados de grandes instalaciones deportivas indoor y outdoor. Académicamente gozan de la más alta tecnología: laboratorios, completísimas bibliotecas de consulta y ocio, salas de actos, tea¬tro, wi-fi, varias salas de ordenadores, salas de música y aulas so¬leadas e interactivas.

Deportes en 19 en el año academico

Vivir un año en un College

Los estudiantes internacionales residen en un College suizo, al estilo de los colegios británicos, como el popular colegio de Harry Potter, con otros estudiantes de diferentes nacionalidades que también viven en el Internado. Se trata de un sistema de éxito, muy popular en la enseñanza inglesa y en el que el alumno dispone de todas las comodidades.

Bandas de música en 19 año academico

Edad de participación – Modalidades de programas

Colegios internacionales en régimen de internado

El sistema educativo a seguir puede ser el francés, el alemán, el americano o el británico. Sea cual sea la opción escogida, el alumno contará siempre con profesorado nativo.

  • Entrevista personal
  • Test de inglés
  • Asesoramiento continuo
  • Gestión completa de la inscripción en el colegio
  • Supervisión de la estancia
  • Gestión de la convalidación de estudios
  • Estancia en residencia
  • Documentación
  • Manual de orientación y normas
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil
Voluntariado en 19 en el año academico
Catálogo de año escolar en el extranjero

Catálogo de año escolar en el extranjero

Solicita nuestro nuevo catálogo de Año Académico con todas las novedades y opciones disponibles. Te lo enviamos de forma gratuita y sin compromiso.

Descarga el catálogo

Opiniones de alumnos de nuestros cursos