Hola de nuevo familias. Los chicos de Ardingly están ya en la recta final de su viaje. Esta semana han aprovechado para estar con sus compañeros internacionales, han hecho una excursión a Cambridge, a Crawley y a Winchester, y hasta han ido a la disco. No les queda ya nada para acabar, y están deseando volver a veros, aunque no quieran abandonar Ardingly. Su monitora, María León, nos ha enviado las novedades:

¡Hola de nuevo!

Aunque no queda nada para que llegue el momento de hacer las maletas, no dejamos de pasarlo bien en nuestra última semana en Ardingly. Aunque nos da mucha pena, estamos exprimiendo al máximo cada momento de esta experiencia. Como os contamos la última vez, después de unas clases de inglés donde aprendimos y desarrollamos temas relacionados con el cambio climático y otros de actualidad, preparamos con la ayuda de nuestros profesores los diferentes argumentos de un debate en el que participamos y compartimos ideas con otros estudiantes internacionales.

A lo largo de esta semana, también hemos encontrado un hueco para perfeccionar nuestras habilidades circenses y descansar de un fin de semana muy ajetreado. Además, hemos participado en un taller de teatro, nos hemos ido de excursión a Crawley donde hemos aprovechado para hacer compras, nos hemos dado un baño en el lago de la reserva natural de Ardingly y nos han puesto a prueba en las olimpiadas de juegos en grupo.

Ni las altas temperaturas de esta ola de calor nos han impedido conocer a otros muchos estudiantes que, como nosotros han elegido Ardingly y con quienes compartimos experiencia estas semanas de verano… brasileños, checos, más palestinos e italianos… ¡está siendo toda una aventura!

El finde tampoco nos íbamos a quedar quietos… El sábado nos fuimos a Cambridge. Una ciudad preciosa a dos horas de Ardingly, donde, después de un tour guiado por la ciudad y las diferentes y famosas universidades aprovechamos para comer en un mercado con puestos de la plaza principal. El domingo, visitamos Winchester donde, después de visitar la ciudad y la catedral disfrutamos del tiempo libre. Al volver, ¡ni el cansancio nos impidió disfrutar de la disco!

Como podéis ver, no nos perdemos una… ¡Esto continúa! ¡Nos despedimos de vosotros con la mayor de las sonrisas, sabiendo que estamos aprovechando el tiempo de la mejor forma y que no queda nada para volver a vernos!

¡Un abrazo!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram