¡Ya tenemos novedades desde Ardingly! Nuestra monitora, Belén, nos cuenta cómo han sido estos primeros días desde la llegada de nuestr@s chic@s. Parece que por tierras británicas todo marcha estupendamente 🙂

¡Buenos días a todos! Soy Belén, la monitora de Ardingly.

Por aquí todo va fenomenal, los niños se están adaptado a la perfección y entre ellos se llevan muy bien. Ha pasado poco tiempo pero ya tienen una relación fantástica, así que estoy segura de que acabaran siendo muy buenos amigos y amigas. Además, desde el primer día también están pasando mucho tiempo con estudiantes de otras nacionalidades, y esto hace que no solo practiquen inglés en clase si no también en las actividades o en su tiempo libre.

El clima británico nos está respetando estos primeros días, así que en nuestros ratos libres podemos pasear, descansar al sol, jugar al fútbol, charlar al aire libre, hacernos fotos…

El lunes por la mañana les hicieron una prueba de nivel para colocar a cada uno en la clase correspondiente. Las pruebas salieron bastante bien y todos se encuentran a gusto con sus compañeros y profesores en sus clases.

Se están portando fenomenal y, aunque todavía no hemos podido irnos de excursión a ninguna ciudad cercana, ya me han preguntado varias veces por los sitios que vamos a visitar, sitios que descubriréis en mis próximas cartas 🙂

Un saludo a todos, Belén.

PS: ¡A continuación os dejo algunas fotos de estos primeros días!

Compartir esta página

Otros blogs

Últimos posts

Blog general

Blog académico

Blog Au Pair

Blog Europa

Blog fuera de Europa

Blog Unicaja

Facebook

Instagram


Encuéntranos en Instagram