Hello families!
Ya estamos en Bournemouth y se nos están pasando las horas en un suspiro. Con los nervios y la emoción que teníamos en el viaje hasta Madrid donde conocimos a dos compañeros nuevos, que ya parecen compañeros de clase de toda la vida.
El viaje nos salió perfecto y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos rodeados de autobuses de dos plazas y coches conduciendo por la izquierda.
Llegamos a Bournemouth y nuestras families nos estaban esperando con casi tantos nervios como nosotros.
Y pasó la primera noche y hubo a quien le llevaron el desayuno a la cama. En estos viajes siempre hay sorpresas así de especiales.
Bournemouth nos ha recibido con sol y un cielo despejado que le levanta a uno el ánimo. En cuanto llegamos nos pusimos a trabajar con el inglés. Pasado el test de nivel, que hay que decir ha sido un éxito, nuestros Group Leaders nos mostraron las instalaciones y la cafetería donde el College nos prepara el lunch. No tardamos en hacer amigos y en nada y menos ya estábamos intercambiando experiencias con alumnos, chinos, italianos, franceses, alemanes, árabes…
Acabada la comida nos fuimos de paseo a conocer Bournemouth. Es increíble la cantidad de gente que de todo tipo que vimos por la calle. Paseamos por los jardines, llegamos a la playa, recorrimos el Boscombe Pier, el promenade, y también tuvimos tiempo para a alguna tienda, pero nos estamos reservando para más adelante.
El segundo día ya estábamos divididos en grupos según nuestros niveles y tuvimos nuestras 3 primeras horas de clase. Nuestros teacher son geniales e insisten en que hablemos mucho en inglés. las 3 horas fueron un visto y no visto y después de comer, multideportes en la playa. Cricket, baseball, alguna prueba atlética y hasta parkour. ¡Si es que somos muy internacionales!
Pero en el Golden Junior Programme no hay tiempo para perder y de la playa nos fuimos directos a la primera sesión de preparación del Trinity. Ya tenemos nuestros topics para el examen y van desde el deporte, pasando por la música y la cocina. Va a ser un triunfo.
Para acabar el día tuvimos un scavenger hunt por la ciudad. Nuestros Group Leaders que son una maravilla, nos mezclaron con más estudiantes y divididos en 4 equipos nos lanzamos a la caza de fotos de lo más variopintas.
Quién diría que pasamos más de 12 horas sin parar y nos han sabido a poco.
¡¡¡Bournemouth no defrauda!!!
Hasta la próxima.