Últimos retoques para cerrar estas increíbles semanas en Bournemouth y disfrutar de lo poco que les queda. Nuestro monitor, Daniel, se despide y nos pone al día de todo lo que han hecho a lo largo de la semana. Esperamos que hayan aprendido mucho ¡y lo borden en el examen del Trinity! ¡Mucha suerte chic@s!
Hello families and friends/ Hola familias y amigos:
Entre unas cosas y otras, ya nos hemos echado dos semanas a la espalda, y si nos dejaran, nos echábamos otras 4. El programa nos parecía largo nada más llegar, pero ahora resulta que se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Está semana ha sido, como todas, una sucesión de actividades y emociones.
Las clases siguen a su ritmo habitual y cada vez nos vamos notando más seguros con el inglés. En esta semana que comienza, nos enfrentaremos al examen de Trinity y ¡lo vamos a bordar! Nuestra profesora se ha encargado de que lo llevemos muy bien preparado e incluso a alguno nos ha felicitado por lo bien trabajado que está.
Por lo demás, hemos hecho deporte en el parque y en la playa, jugado a los bolos (como profesionales) y nos hemos destacado como futuros profesionales de la moda diseñando camisetas que no tienen precio.
Lo mejor de la semana han sido las visitas. Portsmouth, la increíble Spinnaker Tower y la encantadora y universitaria Oxford, donde hemos encontrado algunas de las localizaciones de Harry Potter, la puerta de entrada de Narnia y las dos torres que inspiraron a Tolkien.
En fin, lo estamos pasando en grande y que os queremos y os echamos de menos (pero, ¿podemos quedarnos un poco más?)
Besos.
Daniel Alonso Palacio.