¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano en Canterbury acaban de empezar su aventura. Su monitora Teresa nos cuenta a continuación cómo ha sido su llegada y algunas de las actividades que han hecho hasta el momento, como visitar la ciudad de Canterbury, ¡no te lo pierdas!
¡Hola desde Canterbury!
Tras un viaje que se adelanta unos minutos a la hora de llegada, aterrizamos en Londres junto al grupo de Oxford. Recogimos nuestras maletas y decidimos comer algo todos juntos. En el mismo aeropuerto nos recibe Ola, el encargado de llevarnos al autobús, y nos dirigió hacia nuestro transporte. Después de un trayecto de más o menos dos horas, en el que pudimos seguir conociéndonos entre todos, llegamos a la Universidad de Kent, ¡hemos llegado!
Tras el viaje, Diego, el manager del centro, nos recibe ya en el campus de la universidad donde el buen tiempo nos da la bienvenida. Nada más dejar las maletas, rápidamente cenamos y, al acabar, Diego nos da algunas indicaciones sobre la estancia como nuestros horarios y actividades, y nos dirige a nuestro alojamiento.
Para romper el hielo, hicimos una competición de piedra-papel-tijera y posteriormente cada uno eligió un deporte para jugar junto a los demás compañeros de otros países. Antes de irnos a dormir, tuvimos un rato de lo que aquí llaman “chit chat” entre los compañeros donde comentamos con emoción lo que aún está por venir.
La mañana siguiente comenzó con un desayuno fuerte y nos pusimos en marcha rápidamente camino a la playa y a la antiquísima catedral de Canterbury, listos para empezar el día con buen pie y descubrir la historia de la zona. Esto no ha hecho más que empezar pero lo que es seguro es que ¡esto promete!
La semana que viene podréis descubrir todo lo que hemos hecho a lo largo de estos últimos días y los que nos quedan por venir, ¡atentos!
Un abrazo desde Canterbury,
Teresa