Rodrigo Pérez, nuestro monitor de Canterbury, se lo está pasando de miedo con nuestros estudiantes en Reino Unido. Las actividades que hacen durante el día y la tarde, están ayudando a que los chic@s se suelten con el inglés. Y para no pasarse el día estudiando… ¡Se van de visita a Londres! Mirad lo que nos cuentan desde Inglaterra:
Hola familias!
Tras haber cruzado el aeropuerto de Heathrow, llegamos a la universidad de Kent, donde cada noche hacemos muchas actividades. La primera noche que llegamos estuvimos compitiendo contra los demás campamentos en concursos de preguntas musicales.
Al día siguiente, tuvimos una sesión de cine por la noche. También tuvimos una discoteca en la que empezamos a conocer muchos amigos nuevos de Italia y estuvimos bailando durante horas y horas. ¡Además varios de nosotros nos animamos en la noche de karaoke y salimos al escenario a cantar nuestros temas favoritos!
Otros día tuvimos varias competiciones por todo el campus contra el resto de los estudiantes, como la caza de las fotos o el monopoly humano. Nos unimos todos juntos y trabajamos muy bien como un equipo. Pero esto ocurría por las noches… ¡porque muchas mañanas nos íbamos de excursión!
Hemos visitado la ciudad de Canterbury tres veces y estamos buscando todas las tiendas y rincones que podemos. Hemos visitado su antiquísima catedral y hemos ido por sus castillos y jardines aprendiendo sobre toda su historia. Aunque también hemos tenido tiempo libre para comprarnos alguna cosita para nosotros.
La mejor aventura que hemos tenido hasta el momento ha sido Londres. Comenzamos viendo el famosísimo London Eye, haciendo un viaje por el río para ver la ciudad entera y después la cruzamos andando durante horas.
Pasamos por Picadilly Circus y tuvimos la suerte de cruzarnos alguna vez con algunos desfiles muy divertidos. Estamos disfrutando al máximo de todas las cosas que vemos y hacemos y aun seguimos preparando alguna actividad para la semana que viene como ir a un escape room en Canterbury. Aunque ya nos empieza a dar mucha pena que tendremos que separarnos en dos semanas.
Hasta la próxima!