Este update huele a despedida, y es que, nuestros participantes de Cork Classic, empiezan a hacer las maletas. Pasar parte del verano en Irlanda ha sido una experiencia para todos y se llevarán recuerdos que recordarán toda la vida. Aquí os dejamos las últimas noticias de nuestros irlandeses:
¡Hola a todos de nuevo!
Estamos ya por la tercera y última semana de nuestro viaje, por lo que estamos intentando aprovechar cada momento al máximo. Las clases de esta semana y las actividades están yendo súper bien y hemos hecho visitas y excursiones a lugares de lo más interesantes.
En primer lugar, hemos tenido la oportunidad de participar todos los estudiantes en un “Talent Show”, con el que disfrutamos muchísimo y por el que trabajamos muy duro para que saliera lo mejor posible. En él, hicimos números de magia, baile, y hasta algunos se atrevieron a cantar. ¡Estuvo muy emocionante y las risas no faltaron!
Por otra parte, tampoco podemos olvidar otros grandes momentos de la semana como, por ejemplo, la noche de la discoteca que a todos nos encanta, las tardes de juegos o los momentos del deporte. Son ratos muy divertidos en los que tenemos la oportunidad de relacionarnos con gente de otros países y aprender de las otras culturas.
En cuanto a las excursiones, a parte de seguir disfrutando de la ciudad de Cork, conocimos la maravillosa ciudad de Waterford y su interesante pasado, y hasta se nos dio la oportunidad de ir a visitar una de las actividades más típicas de aquí: ¡Las carreras de galgos!
Como comentaba, todo está yendo sobre ruedas. Sin embargo, muchos de los amigos que hemos ido haciendo a lo largo de esta gran aventura se empiezan a volver a sus países, por lo que decir adiós no se nos hace nada fácil. Y es que, como se suele decir: “Las despedidas nunca fueron buenas”. Por lo tanto, solo nos queda mirarlo como una aventura maravillosa en la que hemos aprendido muchísimo y hemos conocido a una gran cantidad de personas que han hecho de nuestro viaje una de las mejores experiencias vividas.
¡Muchos besos desde Cork y nos vemos muy pronto!