¡Segunda semana para nuestro grupo de Cork! Nuestr@s chic@s no paran de hacer actividades por tierras irlandesas. Su monitor, Carlos Rodrigo, nos cuenta cómo va todo por allí:
¡Hola a todos de nuevo desde Cork!
Ya hemos empezado la segunda semana, y todavía con más ilusión que la primera, nos ha costado un poco pero ya hemos conseguido adaptarnos a esta bonita ciudad. Durante esta semana hemos tenido muchísima suerte y hemos podido disfrutar de todas las actividades ya que el tiempo nos ha acompañado en todo momento y solo nos han caído tres gotas.
Las actividades de esta semana han estado genial, empezamos con una visita a una antigua cárcel, Cork Gaol Tour, que a día de hoy es una atracción turística muy típica de esta ciudad, seguimos la semana con un día estupendo en Kinsale visitando Charles Fort e incluso tuvimos la suerte de poder asistir al ensayo de un concierto benéfico que se organizaba en la universidad, ¡y por último acabamos teniendo actividades de deportes!
Con respecto a las actividades nocturnas, los de residence pudieron disfrutar de una noche de juegos, una noche de cultura a través de un ghost tour, de una sesión de película incluso hasta de un torneo de fútbol, y no nos olvidemos que también nos han enseñado irish dance.
En cuanto a los de host family, siempre se unen con los de residence los miércoles y viernes. En esos dos días tienen actividades muy divertidas como la increíble black and White disco o incluso un noche donde se crea un casino ficticio y se juega a la ruleta, al blackjack, hacen trucos de magia e incluso, los más atrevidos, cantan en el karaoke.
En nuestro día libre, el domingo, quedamos en irnos todos de tiendas al centro de Cork, y así fue. ¡Algunos hasta acabaron con las existencias en varias tiendas! Respecto a lo cotidiano todo va sobre ruedas, los de host family ya tienen los autobuses más que dominados e incluso ya saben situar hasta donde están las tiendas a las cuales quieren ir.
Como ya sabréis, pero lo recordamos por si acaso, ¡todo nos va estupendamente genial, intentamos aprovechar al máximo los días y disfrutar de lo que nos queda!
¡¡¡¡Os mandamos muchísimos besos y un gran saludo!!!!