¡Hola familias! Los chicos del programa de Dublín Residencial y su monitora, María Benavente, ya nos han enviado las novedades de su primera semana allí. No han parado: han hecho amigos internacionales en clase, han jugado al fútbol y aprendido a bailar, y han tenido sus primeras excursiones culturales:
Hola a todos desde Dublín!
Esta semana ha estado llena de cosas! Los chicos no han parado!
El primer día todos fueron a sus respectivas clases, y el viernes presentaron ya su primer proyecto de clase. Ha sido muy buena experiencia porque lo han realizado con sus compañeros de otros países.
También hemos visitado el centro de Dublín, les ha gustado tanto que hemos tenido que volver por nuestra cuenta a comprar regalitos! El viernes tuvimos también una visita guiada al Museo de Inmigración, EPIC, y nos sacamos muchas fotos chulas.
También hemos practicado muchas actividades deportivas. Los chicos no han parado de jugar al futbol, y las chicas han aprendido Danza Irlandesa. ¡Se lo han pasado fenomenal!
Durante la semana pasada también tuvimos un karaoke, y se apuntaron todos. No hubo nadie que no se animara a cantar. De hecho, algunos de ellos cantaron más de una canción.
Espero que os gusten las fotos. La semana que viene os enviaremos más!
Un abrazo a todos.