¡Hola familias! Nuestros chic@s del programa de High School USA Florida han terminado su aventura y su monitora Margaux nos cuenta todo lo que han hecho.
Lunes tocó colegio como un día normal, pero… por la tarde como tenéis unos hijos increíbles, estando en mi casa empecé a recibir llamadas y mensajes de vuestros hijos felicitándome mi cumpleaños porque en España ya era. Martes empezamos el día en el estadio de los jaguars donde un jugador de fútbol americano nos hizo un tour privado.
Al enterarse que era un día especial nos regalaron a todos camisetas del equipo y collares. Los niños se lo pasaron en grande y corrieron con la pelota en el estadio donde entrenan. Después de un poco de deporte fuimos a la zona artística de Jacksonville donde tuvimos varias horas para pasear y comer. ¡¡La mayoría comimos en un buffet libre de sushi y madre mía!! ¡¡No paraba de salir comida!! No sé cómo no salimos de allí rodando. Después fuimos todos al famoso puente de Jacksonville a hacernos una foto.
A la vuelta nos pasearon con el coche por Jacksonville pero el tour se estaba alargando y yo no entendía muy bien porque… Al llegar a clase internacional todo era muy raro. ¡¡Estaba yo allí sola con 3 o 4 niños de mi grupo y nadie más, y los niños estaban como muy raros hasta que entraron todos con una tarta gigante flores y regalos cantándome feliz cumpleaños!! ¡¡Se pusieron a bailar y cantar en la clase con todos los niños, lo pasamos super bien!! Por la tarde tocaba partido benéfico de vóley, temática superhéroes, lo pasamos en grande cantando, bailando y comiendo chic-file-a.
Miércoles fue cuando empezaron algunos llantos, los niños tenían el último día de colegio y se despidieron de sus amigos. Jueves tocó excursión a Saint Agustín. 1 hora de trayecto con la música de nuestro dj oficial Polo!! Bailes, palmas y cantes asegurados. Llegamos a St Agustín y empieza la aventura. Teníamos que coger un tren que nos hacía un tour de 1h40 min explicándonos toda la ciudad.
Problema número 1 fue que querían coger todos el mismo tren, pero algunos se fueron al baño y desaparecieron… al tardar tanto la mayoría que estábamos subimos y ahí empiezan las risas… Alan y Jorge se hacen un sprint y llegan a coger el tren en la parada 15 (cogimos el tren en la 13). Polo, Miriam y la pequeña sara se hicieron un sprint un poco más grande y consiguieron coger el tren en la 17. Empiezan las risas durante todo el tour y nos bajamos en la destilería de wisky donde pudieron ver como se creaba.
¡¡Luego visitamos rápidamente la de vinos y hora de comer!! Comimos todos en Gringos tacos, unos tacos de Birria que les encantó a los niños. ¡¡Después tocó las compras express y para casa que teníamos que preparar las maletas!! Llego el viernes temido y todos los estudiantes internacionales y algunos del Trinity vinieron a la entrada del colegio a despedirse de nosotros.
Se gastaron muchos paquetes de Kleenex y nos hicimos muchas fotos. ¡¡Llegamos al aeropuerto y Natalia me dio un micro infarto porque se dejó la maleta en el coche de su host mum en el colegio, pero todo solucionado!! Nos despedimos de la coordinadora entre llantos y empieza nuestra aventura hasta Madrid. Han sido 3 semanas de nuevas aventuras, amores y amistades que serán para toda la vida. ¡¡Tenéis unos hijos maravillosos y ha sido un placer compartir esta aventura con ellos!!
¡¡Muchas gracias por todo y nos vemos pronto “si dios quiere” en otra aventura de Aston Herencia!!
See you!
Margaux