¡Hola familias! Nuestros chic@s del programa de High School USA Granite Hills ya llevan más de una semana en destino y acaban de empezar su experiencia como highschoolers, ¡además de haber tenido una semana cargada de momentos y experiencias únicas! Su monitora Paula nos cuenta a continuación todo lo que han hecho:
¡Hola a todos!
Parece mentira pero ya llevamos nuestra primera semana completa en Estados Unidos, ¡y podemos decir que nuestros chicos y chicas ya son unos verdaderos «highschoolers»! Por fin hemos podido comenzar la verdadera experiencia de ir a un auténtico instituto americano, donde sus “buddies” o mentores les han recibido con los brazos abiertos para guiarlos y hacerles sentir cómodos, yendo a clases de coro, de teatro, guitarra, estadística… Algo muy diferente a los colegios de España y que nos llamó la atención a todos.
Y qué mejor manera de comenzar esta semana, que yendo a la bolera todos juntos, ¡nos lo pasamos tan bien que nos quedamos una hora más a ver quién tiraba más bolos!
Esta semana hemos tenido la oportunidad de ir todos juntos a Los Ángeles con una visita súper completa: hemos visto las famosas vistas del letrero de Hollywood, las mansiones de Beverly Hills (vamos a admitir que esperando ver alguno de nuestros famosos favoritos, aunque no tuvimos tanta seurte), el paseo de la fama para sentirnos como unas estrellas, y el muelle de Santa Mónica, para terminar con un atardecer en la playa precioso, poniendo el broche final a un día fantástico y cargado de emociones.
El viernes algunos fueron con sus familias al “Bell Match”, donde tradicionalmente se enfrentan los equipos de fútbol americano de Apple Valley y Victorville, ¡tal y como en las pelis!
Por último el fin de semana lo dedicamos a hacer planes con nuestras familias, como ir a Las Vegas, cantar Karaoke, ir a Disneyland…
Lo mejor de todo es que todavía nos quedan muchas cosas por hacer, ¡hasta la próxima!
Paula