Y llegan nuevas noticias de nuestro grupazo de Scecina, Indianapolis. Su monitor, Sergio, nos cuenta con detalle cómo ha ido esta semana ¡Esperamos que os guste!
¡Muy buenas a todos! Ya estamos por aquí con el segundo resumen de la semana, espero que haya ido bien la semana por allí porque por aquí ha ido genial.
Empiezo por el miércoles 11, fuimos al instituto y por la tarde a un partido de volleyball, como veis nos hemos vuelto aficionados a todos los deportes que se juegan por aquí. Después de eso nos fuimos a cenar al Steer In, un sitio típico de Indiana en el que se sirve desayuno, comida y cena a cualquier hora del día y las cantidades son pues como todo por aquí, gigantes.
El jueves tuvimos instituto de nuevo pero con la diferencia que después de las clases nos fuimos al International Club Meeting, donde nos reunimos con alumnos que son de Brasil, China, Vietnam… entre otros sitios.
Estuvimos jugando con ellos a trabalenguas, juegos con globos de agua y juegos para conocer el instituto. Después como de costumbre a comer, esta es sin duda la parte favorita de muchos de ellos.
Viernes ya, empezamos nuestro fin de semana ya con una vista al zoo, en la que a pesar del calor nos lo pasamos muy bien.
Por la tarde, como el viernes pasado unos fuimos a un partido de fútbol americano con nuestros amigos de aquí y otros tuvimos barbacoa en casa.
Adentrados ya en el finde, lo hemos tenido movidito, desde festival irlandés como voluntarios hasta Kentucky, pasando por barbacoas en casa, outlets y por último fiesta en casa de una de las familias aquí con final en el lago viendo el atardecer.
Y empezamos de nuevo la semana, esta vez, en vez de ir al instituto fuimos a un museo en el que había todo tipo de instrumentos de percusión, y allí hemos estado, intentando ser músicos por un rato, pero sin mucho éxito la mayoría. Después a comprar a un centro comercial, otra de nuestras aficiones a parte de comer todo lo que se nos ponga por delante.
Os mandamos un abrazo muy grande desde aquí, ya en nada estamos por allí contando nuestras aventuras ¡nos vemos la semana que viene!