¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano Inmersión Familiar en Arizona acaban de empezar su aventura. Su monitora Laura nos cuenta a continuación cómo han sido estos días y algunas de las actividades que han hecho hasta el momento, ¡no te lo pierdas!
¡La aventura continúa!
Ya llevamos poco más de una semana en Arizona y, aunque ya estamos más acostumbrados, las altas temperaturas nos siguen sorprendiendo, hace muuucho calor, pero eso no nos detiene. Con nuestra crema de sol, gorra, gafas de sol y varias botellas de agua, ¡en busca de aventura vamos!
Como os prometimos, aquí llegan algunas fotos de como hemos vivido un día tan importante en la cultura americana, como lo es el 4 de julio, día de la independencia. En todas partes se apagaron las luces para dar paso a gran cantidad de fuegos artificiales que decoraron el cielo con sus colores. Además, nos vestimos para la ocasión y disfrutamos de los famosos food trucks.
Por otro lado, una de las estudiantes tuvo la gran suerte de irse de viaje a San Diego, disfrutar de sus playas y del parque de atracciones. Pudiendo conocer a mas miembros de su familia de acogida y algunas diferencias entre los estados de interior y los costeros.
Mientras, el resto del grupo también se lo estaba pasando en grande visitando castillos escondidos en las montañas, auténticos pueblos del antiguo oeste, en el cine y en el acuario.
Además, esta semana estuvimos en la ciudad de Phoenix y hemos podido disfrutar del partido de beisbol entre los Dimondbacks de Arizona y los Pittsburgh Pirates de Pensilvania, en el que aprendimos las normas básicas del juego y nos emocionamos con la victoria por parte del equipo de Arizona.
Y como última aventura de la semana, hicimos una visita al Desert Botanical Garden. Allí pudimos ver gran cantidad de cactus y vegetación local, y algunos de los miembros de su fauna autóctona.
Y con esta preciosa foto nos despedimos, ¡hasta la próxima semana!
See you soon!
Laura