¡Hola familias! Nuestros chicos y chicas del programa de Verano Inmersión Familiar en Arizona continúan su aventura en Estados Unidos. Su monitora Laura nos cuenta a continuación cómo han sido estos días y algunas de las actividades que han hecho hasta el momento, ¡no te lo pierdas!
¡Hola a todos!
¡Segunda semana en Arizona y no paramos! Parece que lleváramos meses aquí y, sin embargo, llegamos hace tan solo dos semanas. Durante nuestra esta semana hemos podido seguir disfrutando de la naturaleza y de los hermosos paisajes áridos típicos de la zona salpicados de zonas con abundante vegetación junto a ríos y lagos.
También, hemos podido pasar un día en el centro recreativo AK, en el que jugamos varias partidas de bolos y laser tag por equipos, y disfrutamos de los juegos de arcade. Allí aprovechamos para celebrar el cumpleaños de uno de nuestros estudiantes y dándole una pequeña sorpresa.
Algunos de nuestros estudiantes, además, fueron en búsqueda de otras aventuras con sus familias de acogida, siempre buscando como refrescarse frente a este calor y probando nuevas actividades o disfrutando de grandes espectáculos y hasta música country en directo.
Por otro lado, hemos descubierto una hermosa exhibición de arte local. Se han colocado estatuas de caballos pintadas por diferentes artistas en distintos lugares representativos de la ciudad, por ahora solo se han expuesto 10, ¿podremos encontrarlos todos?
La próxima será nuestra última semana, como pasa el tiempo… Pero por supuesto acabará por todo lo alto con un gran viaje. ¡No os lo perdáis en el próximo post!
¡Hasta pronto!
Laura